¿Qué corte de pelo elijo?

Victoria Carmona

Quizás ha llegado el momento de cambiar ese look de la pasada temporada y atreverse con un nuevo corte de pelo que nos haga estar a la última. Siguen pegando fuerte los pixies, chops, los bobs y las melenas midi y midi maxi jugando con las texturas, las ondas y sobre todo, los estilos effortless chic en todas las melenas. 

21/09/2015

Todo es cuestión de que tu estilista adapte el corte de pelo a tus necesidades y rasgos y personalidad para hacerlo con éxito. Pero sobre todo, tienes que tener en cuenta que la máxima de este año a la hora de peinar cualquier tipo de corte de pelo se basa ...

Todo es cuestión de que tu estilista adapte el corte de pelo a tus necesidades y rasgos y personalidad para hacerlo con éxito. Pero sobre todo, tienes que tener en cuenta que la máxima  de este año a la hora de peinar cualquier tipo de corte de pelo se basa en la naturalidad, el movimiento orgánico del cabello y la utilización de distintas texturas que te permitan relieves armónicos, ondulaciones y fluidez en el cabello.

Tendencias a tener en cuenta

Los cabellos cortos vienen con mucha fuerza esta temporada. Los cortes pixie arrasan cuando la expresividad está en los frontales o en flequillos que puedes cambiar para conseguir distintas versiones que se adapten a tus necesidades y al look que quieres lucir.

Otra de las tendencias bien marcadas para este otoño son las texturas y ondas wavy en los cortes bob y el efecto wet en los pixie; o cabellos más despuntados y con efecto grunge. También vuelven con fuerza los flequillos en sus diferentes formas: compactos, redondeados o asimétricos.

Del cortísimo a la melena

Los bobs o medias melenas varían desde los más cortos a ras de oreja hasta los que rozan los hombros. Para este tipo de melenas, triunfan los cortes bimechados en tres dimensiones de medios a puntas que dan movimiento y te ayudarán a huir de tu melena plana.

El pelo XXL y extra largo está un poco out y vuelven las melenas midi maxi en todas sus versiones y muy femeninas con ondas naturales y mucho movimiento, con corte progresivos y contornos desalineados. 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder