Que los niños disfruten de la música con seguridad

Los auriculares Bluetooth Philips SHK4000 incorporan limitadores de volumen para que la audición de los más pequeños no sufra.

23/09/2015

Gibson Innovations presenta los auriculares Bluetooth Philips SHK4000, diseñados para ofrecer a los más pequeños una experiencia de sonido de alta calidad. Con limitadores de volumen integrados y sin cables, los auriculares ofrecen una solución que libera de preocupaciones a los padres. Los auriculares se han desarrollado como respuesta a una investigación que ...

Gibson Innovations presenta los auriculares Bluetooth Philips SHK4000, diseñados para ofrecer a los más pequeños una experiencia de sonido de alta calidad. Con limitadores de volumen integrados y sin cables, los auriculares ofrecen una solución que libera de preocupaciones a los padres. Los auriculares se han desarrollado como respuesta a una investigación que indica que casi el 70% de los padres con niños menores de 12 años permiten a sus hijos utilizar auriculares, pero sólo el seis por ciento de los auriculares presentes en el mercado hoy en día están diseñados específicamente para los niños.
 
Los auriculares han sido diseñados para estar conectados sin cables evitando que puedan tropezarse con ellos. Diseñado con una diadema ajustable y ultra-ligeros, los auriculares crecen con el niño. También incluyen almohadillas suaves que proporcionan un ajuste cómodo y seguro. La conexión Bluetooth se activa con sólo pulsar un botón y son fáciles de utilizar para los niños y de configurar para los padres.
 
Para proteger el oído de los niños, los auriculares tienen incorporados limitadores de volumen. El sonido que llega a través de los auriculares no puede exceder de 85 decibelios, así que no es perjudicial para la audición de los niños. Los auriculares con micrófono incorporado también se pueden utilizar para realizar llamadas telefónicas.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder