Un colchón para que sigas entrenando mientras duermes

M. Martínez

Es el Ironman Active Recovery Equipment T24,7, un nuevo concepto de recuperación avanzada que ofrece una extraordinaria calidad de descanso y un efecto revitalizador.

24/09/2015

El descanso y la recuperación muscular es algo básico para los deportistas de alto rendimiento. Necesitan que su cuerpo se relaje y aproveche cada minuto de reposo y relax para poder continuar al día siguiente con su rutina de entrenamiento. Y es que su nivel de autoexigencia y superación les ...

El descanso y la recuperación muscular es algo básico para los deportistas de alto rendimiento. Necesitan que su cuerpo se relaje y aproveche cada minuto de reposo y relax para poder continuar al día siguiente con su rutina de entrenamiento. Y es que su nivel de autoexigencia y superación les lleva a ponerse al límite muchas veces. Practicar deporte es sinónimo de armonía entre cuerpo y alma, y el descanso es uno de los puntos fundamentales para el buen funcionamiento de todo deportista. 
 
Ecus ha puesto al servicio de estos deportistas todos sus avances tecnología para desarrollar un colchón que les permite “seguir entrenando” mientras están descansando. Se trata del Ironman Active Recovery Equipment T24,7, un nuevo concepto de recuperación avanzada que ofrece una extraordinaria calidad de descanso y un efecto revitalizador y energetizante gracias a las tecnologías Celliant y Thermic.
 
 
Con Celliant, Ecus garantiza la máxima recuperación e incremento del rendimiento físico. Las fibras y minerales ópticamente sensibles se unen a factores como la energía electromagnética del cuerpo, la luz solar y las ondas infrarrojas del entorno para proporcionar al cuerpo un aumento del flujo sanguíneo, una mayor oxigenación de los tejidos, un reparto uniforme de la temperatura corporal, un alivio sintomático de la artritis y una disminución dolores musculares.
 
 
La tecnología Rafrechi, con las micro-cápsulas de PCM (materiales inteligentes de cambio de estado) insertadas en las fibras que componen el tejido, asegura un microclima de temperatura equilibrado, lo que reduce la transpiración y el riesgo de hipotermia, y elimina los picos de temperatura cercanos al cuerpo.
 
La estructura del modelo T24.7 está compuesta por tres partes funcionales y customizables según la fisiología de cada usuario:
Topping: en la parte superior se ubican las tecnologías Celliant y Thermic, que aportan sensación de suavidad y confort natural. Es hipoalergénico, antibacteriano y funguicida.
Custom: ofrece cuatro niveles de firmeza personalizables según las necesidades antropométricas: soft, médium, hard y extra-hard, mínima presión corporal.
Foundation: es el núcleo, con siete zonas de comodidad independientes: cabeza, hombros, lumbares, caderas, muslos, piernas y pies, creando una perfecta adaptación a la columna vertebral.
 
 
Ironman Active Recovery Equipment T24,7 ofrece un máximo confort y excelente soporte progresivo, una rápida conciliación del sueño, hasta 15 minutos antes, y un agradable despertar, con 33 minutos de antelación.
 
 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder