Amazon lanza su nueva tablet Kindle Fire a un precio realmente asequible

Sonia Baños

Amazon lanza su nueva tablet de 7” a un precio realmente bajo. La nueva Kindle Fire estará disponible en Europa a un precio de 59€, un coste realmente atractivo si tenemos en cuenta todas sus prestaciones y especialmente dirigida a todas aquellas personas que no quieren hacer una gran inversión a la hora de adquirir una tablet pero tampoco quieren prescindir de ella. 

25/09/2015

Características técnicas La nueva Kindle Fire mide 7” con una pantalla que tiene una resolución de 1024 x 600 píxeles en un papel IPS. El dispositivo lleva un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz y posee una memoria RAM de 1 GB y 8 GB de capacidad de almacenamiento interno que ...

Características técnicas
La nueva Kindle Fire mide 7” con una pantalla que tiene una resolución de 1024 x 600 píxeles en un papel IPS. El dispositivo lleva un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz y posee una memoria RAM de 1 GB y 8 GB de capacidad de almacenamiento interno que se puede ampliar mediante tarjetas microSD hasta llegar a los 128 GB. 
 
 
Su diseño es sencillo, práctico y funcional, con un acabado en plástico brillante. La pantalla, a pesar de su tamaño, cuenta con un buen nivel de contraste. Además, es resistente a caídas, posee cámara frontal y trasera y promete siete horas de batería. 
 
 
Fire OS 5 “Bellini”
Amazon apuesta una vez más por su propio fork de Android, la quinta versión de su Fire OS con el nombre de Bellini. Las novedades se encuentran sobre todo en el nuevo launcher, donde quedan ordenadas las aplicaciones de una forma más sencilla y limpia.
Otra novedad se encuentra en la introducción de un sistema de lectura rápida. Consiste en una app que detecta a dónde miramos la pantalla y nos muestra una palabra. De esta manera, mantenemos el foco en un punto y la aplicación nos irá lanzando palabras para leer de forma rápida y sin mover la vista. 
 
 
Una tablet específica para niños
Junto con la nueva Kindle Fire también se lanzará una edición especial de Kindle Fire Kids, un versión de la tableta Kindle Fire especialmente pensada para los más peques de la casa. Su precio estará en torno a los 100 € y llevará de regalo una funda especial en color rosa o azul. 
 
 
El nuevo Amazon Fire estará diponible en España a partir del próximo 30 de septiembre. ¿Lo reservas ya? 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder