KissKiss Roselip, la estrella de la colección de maquillaje para este otoño de Guerlain

Sonia Baños

Guerlain nos sorprende este otoño con el lanzamiento de KissKiss Roselip, el producto estrella de su colección de maquillaje para este otoño Bloom of Rose de Guerlain. KissKiss Roselip es un bálsamo con color para los labios que, además, los suaviza, hidrata y alisa.

05/10/2015

Este nuevo tratamiento/barra de labios de Guerlain está enriquecido con aceite esencial de rosa, con aceite de jojoba y otros aceites, ideales para proteger la barrera cutánea y alisar las arruguitas finas y líneas de expresión que aparecen en el contorno de los labios. Además, KissKiss Roselip también contiene ácido ...

Este nuevo tratamiento/barra de labios de Guerlain está enriquecido con aceite esencial de rosa, con aceite de jojoba y otros aceites, ideales para proteger la barrera cutánea y alisar las arruguitas finas y líneas de expresión que aparecen en el contorno de los labios. Además, KissKiss Roselip también contiene ácido hialurónico que remodela los labios. 
 
KissKiss Roselip es más que una barra de labios, es un tratamiento que, además de cuidar nuestra boca, también proporciona color pudiendo realizar un sinfín de efectos degradé combinando KissKiss Roselip con Gloss d’Enfer, también de Guerlain. 
 
 
Un packaging muy particular
Lo primero que te enamorará de KissKiss Roselip es tu packaging, compuesto por 3 dados de porcelana lacados en blanco que, al superponerse unos encima de otros, forman una especie de tótem. KissKiss Roselip está disponible en 6 tonalidades todas muy fáciles de llevar e inspiradas en los colores de las rosas frescas. Un colorido brillante para todas las mujeres y todos los deseos.  
 
 
Crazy Bouquet 329 - granate
Peach Party 346 - rojo anaranjado 
Morning Rose 371 - rosa chicle
Chic Pink 372 - marrón 
Pink Me Up 373 - rosa fuerte 
Wonder Violette 374 - violeta profundo
 
 
Cómo se aplica
Como tratamiento de noche, puedes utilizar el bálsamo incoloro a la hora de ir a dormir para que trate bien los labios durante la noche. Si deseas utilizarlo como potenciador de belleza diario, llévalo como único tratamiento durante todo el día. 
 
¿Su precio? 37,20 € 
 
http://www.totumrevolutum.es/kisskiss-roselip-es-la-estrella-de-la-coleccion-para-este-otono-de-guerlain/
 
http://www.guerlain.com/es/es/maquillage/labios/rojos-de-labios/kisskiss-roselip-el-balsamo-color-repulpante-hidratante
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder