Kenzo nos sorprende con L’Élixir, su nueva fragancia

Sonia Baños

Flower by Kenzo ha presentado su nueva esencia, que combina a la perfección todas su notas para crear un perfume seductor y sorprendente. 

01/10/2015

El maestro perfumista Alberto Morillas le da un matiz nuevo a la ya clásica Flower by Kenzo con el protagonismo de la rosa como nota dominante. Este nuevo Elixir se destapa en tu piel con la nota de frambuesa y la mandarina chispeante. La esencia de la rosa búlgara, que ...

El maestro perfumista Alberto Morillas le da un matiz nuevo a la ya clásica Flower by Kenzo con el protagonismo de la rosa como nota dominante. Este nuevo Elixir se destapa en tu piel con la nota de frambuesa y la mandarina chispeante. La esencia de la rosa búlgara, que le aporta riqueza, sensualidad y feminidad, se combina a la perfección con la flor de azahar, dando lugar a un corazón floral especialmente suave. El fondo acaba de enamorarnos gracias a las notas de absoluto de vainilla bourbon, el praliné y las notas empolvadas tan características en Flower by Kenzo.
 
 
Un spot que refleja la esencia de Kenzo
Pero no sólo nos ha enamorado la fragancia. Flower by Kenzo vuelve a llevarnos a un mundo onírico en el nuevo spot de l’Élixir. La fuerza, la intensidad y la emoción son características que no faltan en todos y cada uno de los spots de Kenzo y aquí no podía ser distinto. El spot de l’Élixir irradia feminidad y sensualidad en una escena en el que el suelo de asfalto se quiebra y una amapola brota de él. A continuación, una mujer camina descalza en mitad de este caos y mientras tanto un bosque de amapolas crece a su paso. La protagonista es la modelo china Ming Xi, con una belleza etérea, elegante y femenina.  
 
 
Un packging que denota pasión
El clásico frasco de Flower by Kenzo en esta ocasión se viste de rojo pasión e incluye una amapola de color oro. El estuche es blanco y elegante, sobrio, donde adquiere una especial importancia la flor fetiche de Flower by Kenzo, la amapola, también bañada en color oro. 
 
Si eres de una de las muchísimas fans de Flower by Kenzo seguro que esta nueva versión más sensual y femenina que no te defrauda.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder