Luce la mejor moda de otoño con la firma Oky Coky

Mirian Díaz

Es una firma juvenil y sofisticada que irrumpe en la moda de otoño con infinidad de prendas y complementos de excepción

02/10/2015

Oky Coky es una firma de moda, cuyos orígenes datan de 1986. Su objetivo es utilizar todos aquellos patrones, tejidos, complementos y diseños a su alcance, con ánimo de favorecer la silueta femenina y que la mujer se vea más segura y cómoda. Su experiencia lo dice todo, lleva muchos años trabajando ...

Oky Coky es una firma de moda, cuyos orígenes datan de 1986. Su objetivo es utilizar todos aquellos patrones, tejidos, complementos y diseños a su alcance, con ánimo de favorecer la silueta femenina y que la mujer se vea más segura y cómoda.

Su experiencia lo dice todo, lleva muchos años trabajando de forma incansable con un equipo muy experimentado que idea colecciones perfectamente ideadas para la mujer contemporánea. La calidad y profesionalidad forman parte de su filosofía de trabajo, y por eso han llegado donde están. Podrás encontrar la moda Oky Coky y echar un vistazo a sus piezas estrella en diferentes puntos de venta españoles y en su página web Okycoky.net.

El estilo sofisticado de la colección de otoño Oky Coky

Su colección de otoño es ideal y seguro te va a sorprender. La mujer en la que se inspira la firma es femenina y camaleónica, y siempre busca la comodidad, sin dejar de lado la elegancia, requisito fundamental en las prendas Oky.

Su gran repertorio nos ofrece infinidad de alternativas, desde pantalones y vestidos hasta abrigos y chaquetas. En sus diseños, Oky Coky tiene en cuenta las últimas tendencias para este otoño invierno 2015/16 y las utiliza a su conveniencia, siendo fiel a su estilo y personalidad.

Los estampados que utiliza la marca son originales y estilosos. El popular print pata de gallo o los estampados geométricos son algunas de sus mejores bazas. También cabe destacar los plisados de sus faldas, así como su línea de productos colmados de frescura y espíritu deportivo, Oky´s, formada por diversas prendas casual, cuyo uso resulta perfecto para el día a día. Destacar los pantalones creados con sumo gusto en diferentes formas y tejidos, así como los monos, con siluetas genuinas, que también cuentan con una presencia destacada en el catálogo de la firma.  

Si quieres disfrutar al máximo de la moda de otoño, Oky Coky te trae elegancia, comodidad y elegancia a partes iguales con sus diferentes colecciones de prendas y complementos ultrachic.

 

  *Fotos: Okycoky.net

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder