Experimenta la fusión "triatlón y turismo" en un escenario perfecto, Tailandia

Mirian Díaz

Combina deporte y ocio en Tailandia, y vive una experiencia única e inolvidable con familiares y amigos

29/09/2015

Los deportistas profesionales por fin pueden disfrutar de sus deportes favoritos y de la familia al mismo tiempo, porque el equipo de Personal Running ha ideado el plan perfecto para que las vacaciones familiares sean a gusto de todos. El destino de este viaje deportivo es Tailandia, pero al mismo ...

Los deportistas profesionales por fin pueden disfrutar de sus deportes favoritos y de la familia al mismo tiempo, porque el equipo de Personal Running ha ideado el plan perfecto para que las vacaciones familiares sean a gusto de todos. El destino de este viaje deportivo es Tailandia, pero al mismo tiempo el acompañante o acompañantes podrán aprovechar la estancia para realizar todo tipo de actividades alternativas.  

¿En qué consisten estas vacaciones donde el deporte y el ocio conviven en armonía?

Thai Camp "Triathlon and Tourism" es la experiencia deportiva, con turismo incluido, que se desarrollará en Tailandia, gracias a Personal Running. Se trata de una cita de triatlón que cuenta con varias fases a escala reducida, en la que también se incluyen planes de ocio muy interesantes. Y para los que no practican ejercicio extremo, también existe un programa turístico especialmente diseñado para ellos, que también resulta compatible con sus acompañantes, ya sean familiares y amigos.

Tailandia cuenta con un clima tropical ideal para disfrutar enormemente de todo cuanto ofrece este programa vacacional. Son 14 días y 12 noches en Chiang Mai, la ciudad más grande y cultural del norte de Tailandia, y la gran cita tendrá lugar del 14 al 27 de enero de 2016. Los entrenadores personales encargados de organizar la actividades deportivas han reservado para tal fin las instalaciones de los JJAA, si bien también se utilizarán diferentes espacios naturales de la ciudad, donde destaca el complejo del lago Huai Thung Tao.

Este viaje tan completo cuenta con pensión completa en Green Lake Resort, y están incluidos los desplazamientos, los traslados al aeropuerto y las actividades de ocio que se llevarán a cabo. En lo que es la parte física o deportiva, los entrenadores darán apoyo práctico y teórico, y además se contará con el avituallamiento necesario, así como coches de apoyo. En cuanto a las actividades que realizarán con sus acompañantes, destacan las visitas culturales, compras con un personal shopper, cena kantoke, safari en elefante, masaje tailandés, cursos de cocina tradicional, etcétera.

Para ver con más detenimiento este programa, infórmate a través de su web Personalrunning.com, y concilia tu vida deportiva y familiar en un viaje excepcional que quedará en la memoria. El precio es de 1.899€ si lo contratas antes del 1 de octubre y 1.999€ hasta el 1 de diciembre.

 

  *Foto portada: @Pers_Running en Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder