Varma invita al primer evento mixology (Trends) con una sorprendente agenda de propuestas por marca

Master’s Gin, Ron Barceló, Glenfiddich y Hendrick’s Gin estarán presentes en el evento y te invitan a descubrir el Cocktail Time de las 13 horas, la última tendencia en consumo de combinados a la hora del aperitivo, ¿te apuntas?

29/09/2015

La cita Mixology Trends, el 28 y 29 de septiembre, tiene lugar en el reciento IFEMA de Madrid. Es el primer encuentro del sector de coctelería y mixología, una cita pionera que une coctelería y gastronomía, y donde reconocidos bartenders y chefs expondrán en sus ponencias las novedades más relevantes ...

La cita Mixology Trends, el 28 y 29 de septiembre, tiene lugar en el reciento IFEMA de Madrid. Es el primer encuentro del sector de coctelería y mixología, una cita pionera que une coctelería y gastronomía, y donde reconocidos bartenders y chefs expondrán en sus ponencias las novedades más relevantes de la industria; cursos de maridaje y coctelería, master class, catas a ciegas…

Si la hora del té está marcada en las agendas de los grandes aficionados a esta bebida como una cita ineludible, la hora del cóctel o Cocktail Time se perfile como el último grito en el consumo de espirituosos y combinados dentro de un marco de disfrute. La distribuidora Varma, a través de sus marcas estrella Master’s Gin, Ron Barceló, Glenfiddich y Hendrick’s Gin quiere instaurar este momento, como el último grito en coctelería y consumo.

¿La cita? En cualquiera de sus stands a las 13.00 horas. Acércate y disfruta de las variadas propuestas de nuestras marcas, prueba nuestras últimas novedades y déjate envolver por sus ambientes ad-hoc. Estas son las experiencias que ofrecen:

Ron Barceló Imperial: un descubrimiento para los sentidos

La más noble reserva del ron dominicano, Ron Barceló Imperial, te invita a una experiencia global que despertará tus sentidos. Este ron resultado de la más fina selección de caña del Caribe te propone un reto junto a las demás variedades de la marca, Añejo, Gran Añejo, Platinum e Imperial Premium Blend: Descubrir las características de cada uno a través de una cata de cada una de sus versiones. Estimula tus sentidos para descubrir los últimos matices y aromas del ron dominicano. Y para aquellos expertos en la materia, la marca tendrá un detalle personalizado.

Master’s Gin: un espacio para el disfrute y el mimo

Después de haber sido galardonada con la Doble Medalla de Oro de Nueva York, su segundo premio Internacional tras el certamen de San Francisco, que la sitúan como un de las ginebras más importantes del mundo, Masters te brinda un espacio único concebido para el disfrute y el relax entre la vorágine de nuestro día a día.

Glenfiddich: El Single Malt más galardonado del mundo

Glenfiddich ofrece una experiencia única de probar sus gama principal (12, 15 y 18 años) ahumados con aromas de barrica de bourbon tostada con jerez. Una forma especial y diferente de sentir la esencia de nuestras barricas. En un espacio en el que se sentirá como en el salón de su casa, el Brand Ambassador de la marca en España, podrá guiarle por los aromas y secretos de los diferentes añejamientos de nuestros whiskys. Asimismo, de forma interactiva podrá descubrir los secretos del proceso de elaboración realizado en nuestra destilería.

Hendrick’s Gin: Cromoterapia, influencia de la mente y colores

Hendrick’s Gin, la ginebra más inusual te invita a adentrarte en el universo de la cromoterapia, la botánica y los sabores en un espacio único que no dejará indiferente a tu mente: El jardín de Hendrick’s.  

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder