Elige el estilo de vida TomBlack

Luis Marchal

 

TomBlack es mucho más que una sastrería, es una experiencia que marca un estilo de vida. Confianza, seguridad y actitud son los valores que sus responsables han querido transmitir en TomBlackStyler.

02/10/2015

TomBlack fue fundado en 2011 con la idea de crear una empresa de moda masculina basada en lo extraordinario de cada persona y en la experiencia del cliente. En la actualidad, cuenta con una sede central en Madrid, una tienda en Sevilla y un showroom en Nueva York. En TomBlack ...

TomBlack fue fundado en 2011 con la idea de crear una empresa de moda masculina basada en lo extraordinario de cada persona y en la experiencia del cliente. En la actualidad, cuenta con una sede central en Madrid, una tienda en Sevilla y un showroom en Nueva York. En TomBlack no creen en los estereotipos, crean una prenda única para cada persona, en base al momento, a su estilo y a su morfología.

Confección

La confección se desarrolla de una forma artesanal, creando un patrón único para cada cliente, cuidando los detalles en cada corte, cada puntada y cada matiz de la prenda. Desde costuras, hombreras o entretelados hasta bordados personalizados, pasando por diferentes cruces, botones, cortes en bolsillos, forros o ribetes. Cuidando con pulcritud hasta el más mínimo detalle.

Diseño y personalización

El diseño es una parte fundamental de esta casa, pues en cada prenda busca asesorar al cliente para que cada detalle se ajuste a su personalidad, y así, crear algo único y exclusivo para él. Ojales de puños y solapas, costuras e hilados, pespuntes y contrastes son algunos de los detalles que dan prestigio y personalidad a esta empresa. 

Atención en la oficina

Las visitas a oficinas las realizan con un riguroso orden y total discreción. Reservan una sala para que los empleados interesados vayan pasando con cita previa para poder atender personalmente, de manera que el impacto que produzcan en el trabajo de los empleados sea el menor posible y no afecte a la productividad de la empresa.

Tras más de 3 años trabajando, TomBlack ha alcanzado la cifra de 3.500 clientes y asentando las bases de su modelo de negocio. Más de 200 clientes (Álex de la Iglesia entre otros) han confiado en esta marca para sus bodas entre enero y junio de 2014. La experiencia vivida por la exclusividad y la forma de atención, es la responsable de que tantas personas elijanTomBlack para vestirse día a día.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder