Dolce & Gabbana le rinde homenaje a la gran musa del cine italiano Sofia Loren con una nueva barra de labios

Sonia Baños

Los diseñadores Dolce & Gabbana le han querido rendir un homenaje a una de las grandes divas del cine de todos los tiempos, Sofía Loren. Para ello, han creado una nueva barra de labios que quiere ser mucho más que eso, un simple labial. Se trata de un gesto de amor de los dos diseñadores a la actriz y a todas la mujeres del mundo.

02/10/2015

El nuevo labial Sofia Loren Nº1 es de un color rojo cereza realmente especial, intenso, sensual y muy pasional. El tono, de hecho, fue elegido específicamente por la actriz ya que exaltaba a la perfección la belleza natural de sus labios. Se trata de una barra de labios ligera que ...

El nuevo labial Sofia Loren Nº1 es de un color rojo cereza realmente especial, intenso, sensual y muy pasional. El tono, de hecho, fue elegido específicamente por la actriz ya que exaltaba a la perfección la belleza natural de sus labios. Se trata de una barra de labios ligera que nutre los labios, los hidrata, los ilumina y los embellece. Además, su perfume deja una estela de chipre típica de todos los rossetti de Dolce & Gabbana. 
La actriz que, como no podía ser de otra manera, es la protagonista del spot además ha estampado su firma en el packaging dorado de la nueva barra de labios Sofía Loren Nº1
It’s my red, dice la actriz en una imagen realmente espectacular acompañada por un cuenco de cerezas y fresas donde los colores combinan a la perfección con sus labios. También en el video de presentación del nuevo labial el rojo es el protagonista donde la música nos transporta a los glamourosos 50, época de esplendor de la gran diva italiana.
 
¿Os apetece ver las primeras imágenes de la campaña?

Como podéis ver, la actriz aparece bellísima con un vestido de encaje, demostrando que no ha perdido un ápice de su belleza y su misterio.
 
¿Dispuestas a disfrutar en vuestros labios la nueva creación de Dolce & Gabbana?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder