Ultimune Eye de Shiseido, el nuevo poder concentrado para tus ojos

Sonia Baños

Shiseido nos presenta este otoño un nuevo y revolucionario producto que viene para ayudarnos a cuidar y rejuvenecer la zona del contorno de ojos. Bolsas, ojeras y pequeñas arruguitas pasarán a la historia gracias al nuevo Ultimune Eye Power Infusing Eye Concentrate de Shiseido. 

05/10/2015

El efecto buena cara con el que todas soñamos ya está al alcance de la mano gracias al nuevo lanzamiento de Shiseido. Ultimune Eye Power Infusing Eye Concentrate es un suero que realza la belleza la piel del contorno de ojos. Este nuevo tratamiento tonifica de forma más que eficaz ...

El efecto buena cara con el que todas soñamos ya está al alcance de la mano gracias al nuevo lanzamiento de Shiseido. Ultimune Eye Power Infusing Eye Concentrate es un suero que realza la belleza la piel del contorno de ojos. Este nuevo tratamiento tonifica de forma más que eficaz la delicada piel que rodea nuestros ojos y la protege de los agentes climáticos que pueden provocar arrugas, ojeras y otros signos de envejecimiento. 
 
 
Ultimune Eye Power Infusing Eye Concentrate de Shiseido crea un velo húmedo sobre la piel que hidrata y evita la oxidación de la dermis, gracias a ingredientes como el complejo Ultimune, formulado a base de agua de rosas de Bulgaria, tecnología Aqua in Pool y levadura; el nuevo ImuMoisture Extract, que ayuda a mejorar los efectos del Ultimune Complex; y una combinación vegetal a base de extracto de hojas de ginkgo, biloba, shiso y tomillo. 
 
El nuevo Ultimune Eye Power Infusing Eye Concentrate de Shiseido es ideal para todas las mujeres tengan la edad que tengan y para cualquier tipo de piel. 
Beneficios
- La piel del contorno de ojos luce más saludable.
- Aporta firmeza y elasticidad.
- Las arrugas y líneas de expresión se difuminan.
- Las arrugas se reducen visiblemente. 
 
Cómo se utiliza
Para intensificar sus efectos es importante que lo apliques mañana y noche después de una limpieza en profundidad de tu piel. A continuación, sigue con tu tratamiento para rosto y cuello de la manera habitual. 
 
¿Crees que tu zona del contorno de ojos necesita una ayuda? ¿Qué tratamiento utilizas habitualmente para nutrir esta zona? Estaremos encantados de que compartas tus experiencias con nosotros.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder