Mango crea una nueva app en la campaña de Cara Delevingne y Kate Moss

Mirian Díaz

Cara Delevingne y Kate Moss son los rostros que forman parte de la campaña otoño-invierno de Mango, y, a colación, la firma ha creado una nueva aplicación bajo el hashtag #somethingincommon

30/09/2015

Mango ha creado una campaña de otoño-invierno bajo el hashtag #somethingincommon, y para ello ha contado con la participación de dos grandes de la moda, Cara Delevingne y Kate Moss. La modelo icónica y la abanderada actual de los diseñadores más consagrados se reunieron hace unos días en la primera ...

Mango ha creado una campaña de otoño-invierno bajo el hashtag #somethingincommon, y para ello ha contado con la participación de dos grandes de la moda, Cara Delevingne y Kate Moss. La modelo icónica y la abanderada actual de los diseñadores más consagrados se reunieron hace unos días en la primera jornada de la semana de la moda de Milán para hablar de este trabajo. 

Embedded image permalink

Lo cierto es que la locura se desató entre la gente que se desplazó hasta allí, al ver como Cara y Kate posaban juntas. Ambas tienen varias cosas en común: son dos mujeres con una personalidad fuerte, ejercer una fuerte influencia en el mundo de la moda y las dos crean estilo por donde pasan. Dicho esto, es lógico que se haya pensado en ellas para poner en marcha un proyecto como este.  

Todo comenzó a gestarse en mayo, aunque la campaña no se dio a conocer hasta septiembre. Mango puso todo su empeño para que saliera bien y lo ha conseguido. Los fotógrafos Inez and Vinoodh son muy conocidos, y han sido los artífices de las imágenes y del anuncio de televisión, en el que las modelos desplegaban todo su magnetismo al compás del tema Girls just want to have fun. Una canción de los ochenta, reinterpretada por The Chromatics.  

La marca quiso promocionar esta colaboración excepcional, justo antes del lanzamiento de su campaña, por ciudades emblemáticas de la talla de París, Ibiza, Londres, Berlín, Madrid y Barcelona. Las redes sociales también hicieron su trabajo a golpe de "something in common", lo que significa, "algo en común", y Cara Delevingne junto a otros rostros conocidos como Hanneli Mustaparta o Leandra Medine dejaron sus comentarios para apoyar de algún modo la colección exclusiva de la firma.

Esta iniciativa creada por Mango, se basa en etiquetar fotos en redes en las que se comparte algo que se tiene en común con una persona, un objeto o con la propia marca. Los mensajes enviados han sido recogidos por la firma en una galería online llamada www.somethingincommon.mango.

De cualquier forma, eso no es todo porque Mango también ha creado una aplicación gratuita para cualquier dispositivo iOS y Android, que puede descargarse en las plataformas Google play o App store, en la que podrás componer y compartir collages de manera muy fácil y divertida.

 

*Fotos: @Mango en Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder