El arte de la decoración visto a través del showroom de Lola Glamour

Mirian Díaz

Lola Glamour es una tienda dedicada en exclusiva a la decoración interior y a la venta de muebles con guiños vintage, punk o vanguardistas

30/09/2015

La firma de mobiliario Lola Glamour ha abierto en Madrid un showroom con sus muebles de estilo genuino e innovador. Esta compañía lleva trabajando en el sector del mueble durante más de 20 años y en su colección de artículos destacan las líneas dinámicas y frescas. Echa un vistazo a ...

La firma de mobiliario Lola Glamour ha abierto en Madrid un showroom con sus muebles de estilo genuino e innovador. Esta compañía lleva trabajando en el sector del mueble durante más de 20 años y en su colección de artículos destacan las líneas dinámicas y frescas. Echa un vistazo a sus muebles de televisión, aparadores, consolas, sillas o mesitas, y déjate embaucar por su pasión y diseño basado en el arte, la arquitectura, la cultura y la moda. Una mezcla explosiva que seguro llamará tu atención.

Embedded image permalink

¿Cómo son los muebles Lola Glamour?

Su tienda está situada en las cercanías del Estadio Vicente Calderón, en el Paseo de los Melancólicos, número 79, y entrar en su showroom es como moverse en un ambiente ultrachic donde la calidad y la estética priman por encima de todo. Cuida tu hogar y sumérgete en sus artículos estrella para decorarlo con buen gusto.

Embedded image permalink

Desireé y Félix Ramos son hermanos y son los artífices de Lola Glamour. Podrás contar con ellos para cualquier cosa que necesites y sabrán adaptarse a toda clase de proyecto o petición. Son ebanistas y reinterpretan los muebles de madera para ofrecerte lo mejor. Propuestas sumamente creativas que contienen ciertas reminiscencias del pasado, aunque saben adaptar sus diseños al presente con mucho ingenio.

Embedded image permalink

La exportación de muebles la llevan a cabo de manera continua y a diferentes países como Rusia, Italia, Turquía, Rusia o Brasil. Además, llevan a cabo diferentes proyectos de interiorismo en restaurantes, tiendas, hoteles y, como no podía ser de otra forma, viviendas. Su labor profesional está dirigida a compradores particulares, pero también a profesionales pertenecientes a los campos de la decoración, el interiorismo y la arquitectura. Visita su tienda física y contempla sus muebles y decoración, donde juegan con colores, formas y volúmenes de manera sorprendente. También puedes ver su labor profesional y comprar de manera online en Lolaglamourstore.com, Lolaglamour.com o en facebook.com/lolaglamourspain.

 

  *Fotos: @lolaglamour_com

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder