Top Queens y su filosofía nice price abren su primera boutique en Madrid

Mirian Díaz

Las prendas, los zapatos y los complementos de moda a un único precio: 25 euros. No te pierdas la inauguración de una nueva tienda de esta cadena en plena expansión.

01/10/2015

Hace algunas semanas te presentamos la tienda Top Queens y su filosofía basada en artículos de calidad al precio único de 25 euros. Pues bien, este jueves, 1 de octubre, la firma alicantina abrirá su primera boutique en Madrid (calle Alcalá, 128). No te pierdas sus artículos estrella donde el ...

Hace algunas semanas te presentamos la tienda Top Queens y su filosofía basada en artículos de calidad al precio único de 25 euros. Pues bien, este jueves, 1 de octubre, la firma alicantina abrirá su primera boutique en Madrid (calle Alcalá, 128). No te pierdas sus artículos estrella donde el diseño, el precio y la calidad son sus premisas más importantes. Sus piezas están inspiradas en las tendencias actuales más chic del momento. Conoce al grupo Top Queens más de cerca y pásate por sus tiendas, ahora también en la capital.  

Embedded image permalink

Encuentra sus nuevos nice price, Nottingham para hombre y Top Queens para mujer, en el número 128 de la famosa calle Alcalá. La inauguración se llevará a cabo mañana a partir de las 18:00 horas con la presentación de su línea masculina y un cóctel de bienvenida.

El low cost hace referencia a una condición muy diferente al nice price, cuya propuesta comercial sigue Top Queens. El término low cost se refiere a establecer unos precios bajos sin ahondar demasiado en la calidad de los productos. Sin embargo, el nice price consiste en un precio único en el que viene establecido el coste de fabricación del artículo, primando la calidad y el diseño.

Lo mejor de esta iniciativa es que no te vas a encontrar con sorpresas inesperadas y desafortunadas, pues vas a poder adquirir cualquier complemento de su catálogo a 25 euros. De esa forma, el comprador que entra en sus tiendas ya ha aceptado el precio de compra, lo único que tiene que hacer es seleccionar y escoger los artículos que sigan fielmente su estilo y personalidad. Sin duda, resulta una estrategia muy atractiva para el usuario, ya que todas sus propuestas estilosas de gran calidad tienen un precio muy interesante.  

Embedded image permalink

El Grupo Top Queens ha avanzado a pasos agigantados, de hecho, a finales de 2015 contará con cien tiendas distribuidas en todo el territorio español. Johanna Manzanaro y Alfonso Bayón son los artífices de esta firma novedosa, y entre sus grandes expectativas se encuentra la de multiplicar por cuatro este número para acabar 2016 con más de cuatrocientas tiendas. La primera de ella se inauguró en Alicante, el pasado 26 de octubre, y, desde entonces, no han hecho otra cosa que avanzar estrepitosamente.

 

  *Fotos: @TopQueensOK en Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder