Echa una cabecita en el trabajo con la mesa-cama Nap Desk

Mirian Díaz

Después de una mañana intensa de trabajo, es natural que tu jefe apruebe una pequeña siesta de unos minutos, y para ello nada mejor que usar la mesa de oficina Nap Desk con cama incluida

02/10/2015

La mayoría de las personas pasan mucho tiempo fuera de casa, más concretamente en la oficina. Si es tu caso, es normal que después de la comida te entren algunas cabezadas o veas al compañero de al lado hacerlo. Las mesas de trabajo corrientes no suelen ser muy confortables y, ...

La mayoría de las personas pasan mucho tiempo fuera de casa, más concretamente en la oficina. Si es tu caso, es normal que después de la comida te entren algunas cabezadas o veas al compañero de al lado hacerlo. Las mesas de trabajo corrientes no suelen ser muy confortables y, aunque dispongas de un rato de descanso antes de volver a la dura batalla, lo cierto es que no podrás echarte una pequeña siesta sin que la espalda o el cuello se resientan.  

Algunos estudios demuestran que dormir 10 minutos es suficiente para subir la productividad. De hecho, en algunos casos resulta increíble el rendimiento del trabajador tras unos minutos de descanso. Es por eso por lo que el estudio de diseño Studio NL ha dado con una solución práctica y cómoda para que los trabajadores estén contentos y las empresas progresen a pasos agigantados.   

¿En qué consiste la Nap Desk?

La Nap Desk es el invento del siglo, una mesa de despacho de grandes dimensiones, que dispone de una cama para poder echarse esa siestecita reparadora que todo trabajador ansía. La solución es muy práctica y eficaz, pues no supone un problema de espacio y también se adapta a oficinas pequeñas.   

Como es natural, la cama no es visible, sino que está escondida en su interior, y cuando se necesita tan solo hay que retirar los tableros de ambos lados. El tablero que se encuentra en la parte superior de la mesa se puede deslizar cómodamente para que otros compañeros puedan utilizarla para sus quehaceres profesionales, mientras uno de ellos se echa la siesta.  

Embedded image permalink

Si te parece buena idea puedes ir contándoselo a tu jefe, y si tú eres el dueño de la empresa, tal vez sea hora de compensar a tus trabajadores. Al fin y al cabo, lo importante es que todo el mundo se sienta cómodo para trabajar a gusto y con las pilas cargadas.

 

  *Fotos: @BuzzFeed en Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder