Tendencias Marypaz en calzado para este otoño invierno 2015/16

Mirian Díaz

Si quieres acceder a las últimas tendencias en complementos para este otoño invierno 2015 2016, no te pierdas el catálogo de Marypaz y empieza a vestir a la última con el calzado más moderno, alegre y funcional del momento

05/10/2015

Marypaz te trae diferentes colecciones de zapatos que aguantan el ritmo frenético de las mujeres imparables de hoy, sin olvidar las necesidades propias de esta temporada donde el frío manda. Cómodos, cálidos y estilosos, ¿quieres conocer de cerca la moda más cool en calzado Marypaz? Amplia diversidad en zapatos y bolsos ...

Marypaz te trae diferentes colecciones de zapatos que aguantan el ritmo frenético de las mujeres imparables de hoy, sin olvidar las necesidades propias de esta temporada donde el frío manda. Cómodos, cálidos y estilosos, ¿quieres conocer de cerca la moda más cool en calzado Marypaz?

Amplia diversidad en zapatos y bolsos Maripaz

Marypaz manda y durante los meses de esta temporada otoño invierno promete colmarte de tendencias punteras con todo tipo de zapatos trendy. Los botines con tacón, por ejemplo, son una de sus mejores bazas. Son imprescindibles que todo armario femenino debería poseer, y la firma dispone de una amplia gama de colores, materiales y detalles en forma de hebillas, cremalleras, piezas metálicas e incluso flecos al más puro estilo folk.  

BOTÍN DE CUÑA CON FLECOS Y FORRO DE PELOS

Da rienda suelta a tu lado más osado con los botines de tacón grueso y detalles metálicos dorados de la firma, y sácales el mayor partido con unos vaqueros con rotos y blusa vaporosa. Si tu estilo es motero, decántate por sus botines negros y llévalos con una perfecto de cuero. Y para salir los fines de semana accede a sus modelos de tacón fino y detalles brillantes en color negro, y combínalos con un vestido de tubo elegante y chaqueta bómber estampada.  

BOTÍN DE TACÓN Y PLATAFORMA CON ELASTICOS

Para combatir los meses más gélidos de invierno, Marypaz también presenta diversas propuestas de borreguito para ir a la última en moda casual. Sus botas de montaña están confeccionadas en piel y dispones de tres colores diferentes para poder elegir el modelo que más te guste. Combinan a la perfección con toda clase de prendas en tendencia, como jerséis de punto estampados y jeans, o vestidos print de estilo bohemio.

BOTÍN DE TACÓN

También el estampado animal está representado en el calzado Marypaz. Súbete a unos stilettos atrevidos y no pases desapercibida, da un toque masculino a tus looks con lo más destacado en zapatos Oxford con cordones, o idea outfits sport chic con ayuda de sus deportivas de suela blanca y efecto reptil, en color gris y burdeos. ¿Alguien da más?

BLUCHER PUNTA FINA CON CORDONES

Derrocha toneladas de estilo, pero antes de hacerlo no olvides incluir el bolso ideal para cada tipo de zapato. En Marypaz encontrarás infinidad de diseños genuinos, desde bolsos con flecos hasta carteras de mano en versión glitter o bolsos mini.  

BOLSO BANDOLERA TIPO SACO CON DOBLE TEXTURA

*Fotos: Maripaz.com

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder