¿Conoces ya el nuevo LG Watch Urbane? Toda una joya para los amantes de la tecnología con un diseño clásico

Sonia Baños

LG ha presentado sus nuevos dispositivos LG Watch Urbane Segunda Edición donde se mezclan a la perfección el diseño más clásico y elegante con la tecnlogía más avanzada.

05/10/2015

Los nuevo relojes de la multinacional surcoreana se convertirán en los primeros relojes con sistema operativo Android Wear y conectividad LTE. El LG Watch Urbane posee, además de conectividad Bluetooth y WiFi, 3G y 4G para que así pueda funcionar independientemente del teléfono una vez sincronizado. Incluso cuenta con una ...

Los nuevo relojes de la multinacional surcoreana se convertirán en los primeros relojes con sistema operativo Android Wear y conectividad LTE. El LG Watch Urbane posee, además de conectividad Bluetooth y WiFi, 3G y 4G para que así pueda funcionar independientemente del teléfono una vez sincronizado. Incluso cuenta con una ranura nanoSIM. 

El nuevo reloj de LG tiene algunas diferencias con su antecesor como el tamaño de la pantalla, que es ligeramente más grande, o la incorporación de algunos botones que facilitan la utilización del reloj. La nueva versión tiene 3 botones a la derecha que permiten acceder directamente a diferentes app instaladas en el teléfono como pueden ser contactos, lista de aplicaciones y a la LG Healtn y, además, cuenta con aplicaciones ya instaladas como son el acelerómetro, giroscopio, GPS o brújula. El LG Watch Urbane Segunda Edición es un reloj todo terreno, es resistente al agua y al polvo y su carcasa es de acero inoxidable 316L

Especiaficaciones técnicas

El LG Watch Urbane Segunda Edición cuenta con una batería de 570 mAh y con un procesador Snapdragon 400 de 1,2 Ghz. Posee 4GB de almacenamiento interno y 768 GB de memoria RAM. La pantalla de 1,39 pulgadas, tiene una resolución de 480 x 480 y 348 píxeles por pulgada.

El LG Watch Urbane no es sólo un reloj inteligente sino que además posee un diseño especialmente cuidado. Ofrece 16 caráturas diferentes ideales para cualquier gusto y para cualquier momento del día. 

¿Eres fan de los nuevos smartwatchs? ¿Qué opinas de la nueva propuesta de LG?

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder