LG V10, un smartphone capaz de contentar a todo el mundo

Sonia Baños

LG acaba de presentar su nuevo terminal de alta gama LG V10 que posee características que lo hacen destacar entre sus competidores. 

06/10/2015

El nuevo LG V10 incorpora algunas novedades sorprendentes que lo hacen destacar por encima de los demás smartphones de su gama. Especificaciones técnicas A nivel técnico, el nuevo LG V10 tiene todo lo que se le puede pedir a un terminar de estas características: Un procesador Snapdragon 808, 4 GB de ...

El nuevo LG V10 incorpora algunas novedades sorprendentes que lo hacen destacar por encima de los demás smartphones de su gama.  

Especificaciones técnicas

A nivel técnico, el nuevo LG V10 tiene todo lo que se le puede pedir a un terminar de estas características: Un procesador Snapdragon 808, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento que puedes amplicar hasta 2 TB mediante una tarjeta microSD, una pantalla principal de 5,7 pulgadas, batería 3000 mAh extraíble, conexión microUSB y conectividad LTE. 

LG destaca por encima de todo la resistencia de este nuevo terminal que ha sido sometido a pruebas de caída de más de una metro sin apenas daños. 

Una pantalla extra

Algo que convierte en diferente al nuevo LG V10 es su doble pantalla. Además de la principal de 5,7 pulgadas y 1440 de resolución, posee una pantalla superior de 2,1 pulgadas y resolución 1160 x 1040 píxeles que se utiliza para mostrar notificaciones, la hora, app favoritas, calendario, música…

Dos cámaras frontales

Otra de las incorporaciones a destacar del nuevo LG V10 son sus dos cámaras frontales que sirven para aumentar el ángulo de 80º a 120º de nuestras fotografías para darles más amplitud y que parezcan que se está más lejos. En la práctica, sirve, por ejemplo, para que quepan más personas en un selfie. El nuevo terminal también posee una magnífica cámara trasera.

LG añade la posibilidad de gravar en vídeo 4K y soporte OIS, además, incorpora un filtro para eliminar el ruido del viento, puedes seleccionar preferencias de audio al ajustar la sensibilidad de los tres micros, tiene capacidad para auto-recortar eliminando momentos estáticos y escenas borrosas, etc…

Definitivamente, el nuevo LG V10 seguro que cubre las expectativas del usuario más exigente. 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder