publicidad
peneacutelope cruz se convierte en la embajadora de los bolsos carpisa

Moda y Tiendas,

Penélope Cruz se convierte en la embajadora de los bolsos Carpisa

 [06 de octubre de 2015 | No hay Comentarios ] Mirian Díaz Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Penélope Cruz derrocha talento, carisma y elegancia a partes iguales, de ahí que la firma de bolsos y maletas Carpisa haya pensado en ella como imagen de su nueva colección de bolsos para este otoño invierno 2015/16

Mirian Díaz

Carpisa es una firma italiana dedicada en exclusiva a la venta de toda clase de bolsos y maletas, y para su campaña de otoño invierno 2015/16 cuenta con una embajadora excepcional, Penélope Cruz. Su figura de mujer segura, moderna y estilosa es la imagen perfecta para presentar su próxima colección en la que no faltarán la elegancia, la funcionalidad y la calidad.

Enlace permanente de imagen incrustada
Penélope cuenta con una trayectoria envidiable. Ha trabajado para directores consagrados de la talla de Woody Allen, Sergio Castellitto y Pedro Almodóvar, consiguió el premio Óscar a mejor actriz de reparto por Vicky Cristina Barcelona, además de obtener su tercer Goya por esta misma película y un premio BAFTA. Ha sido imagen de firmas como Mango, L'Oréal, Lancôme, Schweppes e incluso Nintendo y Coca Cola, y ahora le toca el turno a Carpisa, líder en el sector de los complementos.
Su apariencia y actitud no podían ser más adecuados para representar a la marca italiana, pues Penélope encarna a la fémina de buen gusto, elegante y ecléctica. Sus bolsos cuentan con detalles sencillos, colmados de estilo y fineza, a la altura de la imagen de la actriz. Accesorios prácticos y, en ocasiones, espaciosos que se adaptan a cualquier ocasión. Pueden llevarse en la mano o en el hombro, están fabricados en colores atemporales como el negro, el rojo llamativo o el beige, y sus diseños prestan especial atención a los detalles, lo que los convierte en piezas seductoras de gran distinción.

Enlace permanente de imagen incrustada
La campaña publicitaria tuvo lugar en un marco incomparable, El Palazzo Venezia en Roma, y en las imágenes que forman parte de la misma están contempladas sus múltiples posibilidades junto a una Penélope Cruz radiante y llena de estilo que porta los bolsos de esta nueva colección. Es así como Cruz se convierte en la nueva musa de esta firma, que pretende traspasar las fronteras y triunfar fuera de Italia gracias a su presencia.

Enlace permanente de imagen incrustada

 

  *Fotos: @carpisaofficial en Twitter