Nueva crepera eléctrica de Jocca

M.G

Desayunos, postres y meriendas fuera de serie gracias al último lanzamiento de JOCCA, una crepera eléctrica con superficie antiadherente, perfecta para preparar deliciosas crepes en un momento. 

07/10/2015

Lo nuevo de Jocca, el modelo 5583, cuenta con un diámetro de 30 centímetros e incluye un práctico esparcidor para extender las crepes por la superficie y una espátula de madera para retirarlas cuando estén listas. La crepera cuenta con una amplia base de cocción, de 30 centímetros de diámetro, y ...

Lo nuevo de Jocca, el modelo 5583, cuenta con un diámetro de 30 centímetros e incluye un práctico esparcidor para extender las crepes por la superficie y una espátula de madera para retirarlas cuando estén listas. 
La crepera cuenta con una amplia base de cocción, de  30 centímetros de diámetro, y está fabricada con revestimiento antiadherente, con lo que la masa no se pegará. Pero además,  ofrece una limpieza tan fácil como pasar un paño húmedo por su superficie, una vez fría, para que vuelva a lucir como nunca. La última propuesta de Jocca en PAE de cocina funciona con una potencia de 1000 W y está fabricada con materiales de alta calidad.
 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder