Matrix Soblur, la solución ideal para el color de tu cabello

Sonia Baños

¿Cansada ya de las mechas californianas en tu pelo? ¿Tu peluquera se ha pasado con los contrastes en el color de tu cabello? ¿Después de atreverte con ese tono tan extremado te has arrepentido casi al instante? ¿Se te ven mucho las raíces pero no tienes tiempo para dedicarle una tarde entera a tu cabello? No te preocupes, hoy te mostramos la solución perfecta para darle un aire nuevo a tu melena en menos de 15 minutos. 

09/10/2015

Matrix, una marca especializada en el cuidado y la belleza del cabello, presenta SoBlur, un producto inspirado en el cuidado de belleza de la piel que promete darte soluciones para acabar de forma casi inmediata con tus problemas de color de cabello. Matrix SoBlur es uno de esos productos milagros que a ...

Matrix, una marca especializada en el cuidado y la belleza del cabello, presenta SoBlur, un producto inspirado en el cuidado de belleza de la piel que promete darte soluciones para acabar de forma casi inmediata con tus problemas de color de cabello. 
 
 
Matrix SoBlur es uno de esos productos milagros que a todas nos gustaría tener en casa. En este caso se trata de una solución exprés para peluquerías para aquellas melenas que necesitan un arreglo rápido. Es un nuevo tratamiento expres de coloración sin amoníaco que ofrece un servicio extra rápido y eficaz. 
 
Este nuevo producto acaba con los errores capilares en tan sólo 15 minutos. Matrix SoBlur iguala el color del cabello en un sólo paso, gracias a una tecnología correctora sin amoníaco que elimina mechas californianas que ya no te apetece lucir, las raíces oscuras, los rubios apagados tras el verano o las mechas demasiado contrastadas. 
 
 
Cómo funciona Matrix Soblur
Este nuevo producto milagro funciona con una doble acción, aclarando el cabello natural hasta un tono, suavizando contrastes y depositando un velo de color que difumina los subtonos que se quieren eliminar. Su textura en gel mousse en lugar de líquida, facilita su aplicación. Además, no gotea, ni ensucia y permite un aplicación con mayor precisión.
 
¿El color de tu cabello es una de tus mayores preocupaciones estéticas? ¿Alguna vez has pensado que te habías equivocado en la elección del color de tu cabello? ¿Nos cuentas tu experiencia?  

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder