¿Conoces las mejores aplicaciones para comprar entradas?

Victoria Carmona

Comprar entradas para ir al teatro, al cine, a conciertos o a otro tipo de eventos es cada vez más fácil gracias a la oportunidad que nos brindan las apps y las webs especializadas para adquirirlas con antelación y sin tener que soportar las colas de las taquillas.

14/10/2015

Con estos servicios resulta mucho más fácil acudir a cualquier espectáculo cultural e incluso deportivos. Con ellas, se puede hacer el trámite sin problemas desde casa o cualquier otro sitio a través del móvil. A menudo se cobra una tasa extra por la gestión pero, si con ello uno se ...

Con estos servicios resulta mucho más fácil acudir a cualquier espectáculo cultural e incluso deportivos. Con ellas, se puede hacer el trámite sin problemas desde casa o cualquier otro sitio a través del móvil. A menudo se cobra una tasa extra por la gestión pero, si con ello uno se ahorra tiempo y gana en comodidad, vale la pena.

Aplicaciones recomendadas

-Entradas.com: es posible acceder a todos los servicios de la web y comprar entradas para cine, teatro, musicales, conciertos, deportes, exposiciones y más. La aplicación permite además marcar ciertos espectáculos como favoritos, ver información e imágenes, así como recibir noticias relacionadas en el móvil.

-Qhaceshoy?, orientada especialmente a la compra de entradas para espectáculos en vivo (conciertos, teatro, monólogos...) con descuentos de último minuto. La app ofrece una selección de eventos basándose en la geolocalización y en nuestros gustos. Cada espectáculo cuenta con una completa ficha donde poder ver información sobre el mismo (localización, fotos, vídeos), que incluye el precio y los descuentos que se pueden obtener.

-Cinesa o Yelmo: cada una de ellas cuenta con su propia app dedicada, en la que se puede escoger sala, consultar la cartelera, seleccionar la sesión y adquirir las entradas sin esperas ni colas.

Sitios web

Desde tu equipo o desde el móvil, hay muchos sitios web que se han adaptado a las pantallas de los Smartphone y otros dispositivos móviles para poder comprar entradas. Aquí os ponemos varios ejemplos:

-Atrápalo. La web geolocaliza al usuario y le brinda una selección de espectáculos de varios tipos, como música, teatro y deportes. También se pueden consultar listas con los espectáculos más vendidos, los mejor valorados y los que dan descuentos más importantes.

-Ticketmaster: es posible comprar todo tipo de entradas, desde las más sencillas para ver una película hasta un abono para un festival de música, pasando por exposiciones, musicales e incluso actividades en familia, como entrar a un parque de atracciones.

-Ticketbis: especializado en espectáculos en directo, como conciertos, acontecimientos deportivos y otros eventos culturales. Puedes comprar las entradas de particulares que, a última hora, no pueden asistir al espectáculo, En el caso de los conciertos, incluye un mapa del recinto, que resulta muy útil para comprobar la ubicación de los asientos con respecto al escenario.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder