Diez exposiciones para visitar este otoño

Victoria Carmona

Viajando por todo el mundo, a partir de este este otoño, encontramos una oferta cultural de calidad. De París a México, podremos visitar exposiciones de pintura, moda, carteles de películas o una muestra sobre los 63 años de reinado de Isabel II en Inglaterra.

08/10/2015

Para todos los gustos 1.- El largo reinado de Isabel II: muestra que se puede visitar en el Castillo de Windsor y en el Palacio de Buckingham, donde se pueden ver una selección de retratos oficiales y demás fotografías desde su coronación en 1952. Hasta el 28 de enero de 2016. 2.- ...

Para todos los gustos

1.- El largo reinado de Isabel II: muestra que se puede visitar en el Castillo de Windsor y en el Palacio de Buckingham, donde se pueden ver una selección de retratos oficiales y demás fotografías desde su coronación en 1952. Hasta el 28 de enero de 2016.

2.- Realidad: hasta el 29 de noviembre en Liverpool en la Walker Art Gallery. Obras de más de 50 artistas británicos del S.XX como Sickert, Bacon o Lowry, junto a artistas contemporáneos como Shaw o Currie. En la muestra se pueden ver obras que tienen que ver mucho con el mundo real.

3.- Ai Weiwei: hasta el 13 de diciembre en la Royal Academy o f Arts en Londres. Retrospectiva del artista chino más conocido y perseguido por el gobierno chino. La exposición recoge su legado artístico desde 1993 hasta la actualidad.

4.- Pisadas. La huella de los zapatos en la moda: hasta el 14 de febrero de 2016 en el Museo de Moda de Amberes. Se cuenta la historia de los zapatos a través de 600 modelos desde el s.XIX hasta nuestros días.

5.- Warhol Undeground: hasta el 23 de noviembre en el Centro Pompidou de Metz. Con motivo del 50 aniversario de la reunión de Warhol con la banda The Velvet Undeground, se hace un repaso al universo de este artista neoyorkino.

6.- Los carteles de Scorsese: hasta el 25 de octubre en el MoMA de Nueva York. Exhibición de 34 carteles de las películas de Martin Scorsese, así como las películas a las que hace referencia.

7.- Pompeya y Europa 1748 – 1943: hasta el 2 de noviembre el en Museo Arqueológico de Nápoles. Detalles de la historia de la ciudad inundada por las cenizas del Vesubio a través de piezas de arqueología, arquitectura, historia del arte o literatura.

8.- Edvard Munch: hasta el 24 de enero de 2016 en el Museo Albertina de Viena. Más de 120 trabajos suyos de los más importantes: pinturas, litografías, aguafuertes y grabados en madera.

9.- Eugenio Ampuda: hasta el 25 de octubre en el Centro de las Artes de Nuevo León en Monterrey (Méxco). Exposición de los proyectos de investigación en el arte, papel político de los creadores, eficacia de espacios asignados al arte… de este  español nacido en Valladolid.

10.- De Delacroix a Cèzanne: hasta el 25 de octubre en el MASP de São Paulo. Obras francesas de los siglos XVIII y XX. Hay retratos, naturalezas muertas, escenas históricas de Van Gogh, Picasso, Monet o Degas.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder