Rabat abre nueva boutique de lujo en Barcelona

Rosa Girona

El nuevo espacio del grupo líder en joyería y relojería se encuentra en la Casa Codina, un emblemático edificio modernista de 1898, situado en el Paseo de Gracia de Barcelona junto a La Pedrera.

09/10/2015

El nuevo Rabat, con una superficie de 2.500 m2 en 6 pisos, dedica las tres primeras plantas a exposiciones con espacios personalizados de las mejores firmas de joyería y relojería, como Rabat, Omega, IWC, Audemars Piguet, Panerai, Breguet, Bulgari, Vacheron Constantin o Tag Heuer, entre muchas otras. Siguiendo la filosofía de ...

El nuevo Rabat, con una superficie de 2.500 m2 en 6 pisos, dedica las tres primeras plantas a exposiciones con espacios personalizados de las mejores firmas de joyería y relojería, como Rabat, Omega, IWC, Audemars Piguet, Panerai, Breguet, Bulgari, Vacheron Constantin o Tag Heuer, entre muchas otras.

Siguiendo la filosofía de Rabat y con el fin de ofrecer siempre el mejor servicio y atención al cliente, en el edificio también se ubican los talleres y servicios técnicos oficiales de joyería y relojería, así como las oficinas comerciales y el showroom.

Un espacio para disfrutar

En la primera planta se encuentra una terraza-jardín de más de 300 m2, un maravilloso espacio con vistas privilegiadas al interior de La Pedrera para vivir la magia que envuelve el lugar. En este entorno tan especial, los clientes pueden disfrutar en exclusiva del Rabat Café.

La decoración tiene el punto central en mantener y cuidar la restauración de los elementos típicos del modernismo catalán sin olvidar la esencia más Rabat.

La Casa Codina, obra del arquitecto Antoni Rovira i Rabassa, es un monumento que formó parte de la Ruta Cultural de Barcelona como uno de los edificios culturales de visita para los turistas el año que se celebraron los Juegos Olímpicos en Barcelona.

Con esta nueva apertura, Rabat, con joyerías en Barcelona, Madrid y Valencia, se consolida como una de las empresas líderes en España dentro del sector de la joyería y relojería.

Un viaje por el universo Rabat

Los motivos arquitectónicos modernistas presentes en la fachada, los techos, columnas, etc. cautivan el ojo del cliente, invitándole a descubrir todos los rincones de este espacio único.

Desde que se accede a la Boutique,  el cliente se ve envuelto en un ambiente mágico donde disfrutar de cada rincón para experimentar sensaciones únicas y momentos especiales.

El nuevo concepto de diseño está reflejado en cada elemento y mueble del espacio, combinando delicadamente los colores dorado, blanco y negro. Destacan igualmente las maderas nobles y pieles de las mejores calidades.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder