Decadence de Marc Jacobs: un nuevo nivel del lujo

Rosa Girona

Cada lanzamiento de Marc Jacobs es una fiesta y era de esperar que por estas fechas lanzara algo espectacular. Y así ha sido con Decadance una fragancia con un estilo contundente, lujosa artesanía y revolucionario diseño, inspirado en uno de los emblemáticos bolsos del diseñaños. Decadence eleva el irreverente espíritu de las fragancias de Marc Jacobs a un nuevo nivel del lujo. Te la presentamos.

10/11/2015

Si eres fan los los topos y las flores que adornan los Perfumes de este admirado diseñador te sorprenderá esta nueva propuesta. Empezaremos por le diseño. El frasco de Decadence es ante todo femenino y hedonista, y se presenta como un inesperado guiño a la estética de su firma. En verde ...

Si eres fan los los topos y las flores que adornan los Perfumes de este admirado diseñador te sorprenderá esta nueva propuesta. Empezaremos por le diseño. El frasco de Decadence es ante todo femenino y hedonista, y se presenta como un inesperado guiño a la estética de su firma. En verde esmeralda y un tapón de exótica textura en piel de pitón. La cadena dorada y la sedosa borla negra son el toque final que completan el diseño definiendo una nueva era del lujo mas glamuroso, exquisito y sofisticado. El packaging, de color verde oscuro, presenta un suntuoso tacto aterciopelado junto con un logotipo en relieve dorado.

 

 

Sensual y suculenta

Decadence ha sido creada por la experta perfumista Annie Buzantian, de Firmenich, desarrollada conjuntamente con Marc Jacobs. Es una fragancia que cautiva y seduce desde su inicio, gracias a la suculenta ciruela italiana, el azafrán dorado y el iris aterciopelado. Es un lujoso aroma sensual amaderado.

El corazón es un bouquet de intensas rosas de bulgaria combinado con exuberantes lirios y cremosos matices de jazmín sambac, que se fusionan con un fondo  atractivo de ámbar líquido, embriagador vetiver y cálida madera de papiro que sella el sofisticado atrevimiento de la fragancia.

En la salida:          ciruela italiana, iris, azafrán

En su corazón:      rosa de bulgaria, jazmín sambac, lirio

En el fondo:          ámbar líquido, vetiver, madera de papiro

La campaña de Decadence de Marc Jacobs, fotografiada por Steven Meisel, presenta a la supermodelo Adriana Lima vestida en seductores tonos de verde esmeralda.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder