Brooke Candy, imagen de la nueva colección de maquillaje de MAC

Sonia Baños

La conocida actriz, streapper, modelo y rapera americana Brooke Candy es la imagen de la nueva colección de maquillaje de MAC. Una colección muy especial, agresiva, sexy y rompedora para mujeres que se atreven con todo.

12/10/2015

Una mezcla de glamour y sensualidad MAC ha querido aprovechar el glamour que desprende la artista Brooke Candy escogiéndola como imagen de su nueva colección de maquillaje. En ella, se apuesta por un look transformador y atrevido a través de nuevos productos para ojos y labios. Una mirada profunda ...

Una mezcla de glamour y sensualidad MAC ha querido aprovechar el glamour que desprende la artista Brooke Candy escogiéndola como imagen de su nueva colección de maquillaje. En ella, se apuesta por un look transformador y atrevido a través de nuevos productos para ojos y labios. Una mirada profunda Liquid Eye Liner es de un delineador líquido que permite una aplicación perfecta y precisa. Es un cosmético ideal para acentuar tu mirada. Delinea y define los ojos para un look especialmente sexy. MAC te invita a que te atrevas y lo utilices, no sólo en los ojos, sino también para hacerte dibujos en el cuerpo. La punta de su exclusivo aplicador, firme y delgada, permite que sea muy fácil de utilizar. El packaging es plateado cromado y presenta un diseño con la firma de Brooke Candy. Labios rojos pasión En cuanto a la boca, MAC apuesta por una barra de labios cremosa en color cereza y ciruela intenso, dos colores perfectos para esta época del año. Estas barras de labios, además de aportarle un tono intenso y duradero a tu boca están formuladas con una textura súper hidratante que cubre y define a la perfección. ¿Eres fan de los productos de maquillaje de MAC? ¿Cuál es tu producto favorito de la marca? ¿Con ganas de probar su nueva apuesta para ojos y labios?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder