Enamórate desde el primer momento del primer perfume de Miu Miu

Sonia Baños

Miu Miu ha lanzado su primer perfume femenino. Una fragancia especialmente pensada para mujeres con estilo, elegantes e inteligentes. ¿Te sientes identificada?

19/10/2015

Pura golosina para cualquier mujer El nuevo perfume de Miu Miu, la hermana pequeña de la maison Prada, ha sido creado por la perfumista Daniela Andrier, la nariz favorita de Miuccia Prada. La nueva fragancia Miu Miu es un perfume floral donde el lirio del valle destaca como protagonista. Además de ...

Pura golosina para cualquier mujer

El nuevo perfume de Miu Miu, la hermana pequeña de la maison Prada, ha sido creado por la perfumista Daniela Andrier, la nariz favorita de Miuccia Prada. La nueva fragancia Miu Miu es un perfume floral donde el lirio del valle destaca como protagonista. Además de notas de absoluto de rosas y notas verdes sintéticas, se mezclan a la perfección el jazmín con un ingrediente especialmente creado por Givaudan, una compañía que desarrolla perfumes para las mejores firmas de perfumería, llamado akigalawood, un extracto de pachulí, que le aporta notas de tierra a la fragancia floral.

Y cómo no podía ser de otra manera, la musa de la primera fragancia de Miu Miu es la actriz Stacy Martin, mitad francesa, mitad inglesa y todo un icono underground, que se dio a conocer por la película Nymphomaniac, después del éxito de protagonizar la última campaña de moda de Miu Miu. La actriz posa para el objetivo del fotógrafo Steven Meisel luciendo ojos de delineado felino, melena peinada hacia atrás y un vestido romántico en colores blanco y azul.

¿Queréis ver el making off?

¿Deseando probar en tu piel el nuevo perfume de Miu Miu para mujer? 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder