¿Qué tal si le das un toque terrorífico a tus recetas para este Halloween?

Sonia Baños

El espíritu Halloween nos inunda. En poquitos días, todos estaremos preparándonos para disfrutar de una noche mágica llena de terror y, sobre todo, diversión. 
Hoy queremos compartir con vosotros algunas recetas dulces que seguro hacen que tu fiesta de Halloween sea todo un éxito.

16/10/2015

A los más peques les encanta disfrutar de Halloween. Disfrazarse les hace súper felices y seguro que disfrutaran muchísimo contigo haciendo estas manzanas de caramelo, ¡están de rechupete!. ¿Y qué me dices de estas fresas con chocolate en forma de fantasmas? Las puedes hacer con diferentes chocolates para que el resultado ...

A los más peques les encanta disfrutar de Halloween. Disfrazarse les hace súper felices y seguro que disfrutaran muchísimo contigo haciendo estas manzanas de caramelo, ¡están de rechupete!. 
 
 
¿Y qué me dices de estas fresas con chocolate en forma de fantasmas? Las puedes hacer con diferentes chocolates para que el resultado final sea del gusto de todos. 
 
 
¿Tú también eres fan de los cupcakes? Esta receta súper original es especialmente fácil de hacer.
 
 
¿Son vuestros peques mega fans de las galletas Oreo? Pues mirad que idea más original para convertir las deliciosas Oreo en unas terroríficas arañas.
 
 
Y si sois fans del chocolate, no podéis dejar de probar esta mousse con un toque de lo más tenebroso
 
¿Os atrevéis a preparar con vuestros niños estos sombreros de bruja tan originales? Con unos conos de helado y chocolate fundido bastará para conseguir un resultado perfecto. 
 
 
Sin duda alguna, uno de los disfraces más socorridos en Halloween es el de Frankenstein, ¿qué te parece combinar tu estilismo con unas deliciosas galletas con la cara del clásico monstruo?
 
 
¿No se os ha hecho la boca agua con estas dulces recetas para Halloween? ¿Os atreveréis con alguna de ellas para celebrar la noche más terrorífica del año y sorprender a vuestros invitados?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder