publicidad
consigue un pedaleador jocca y ponte en forma como perico delgado

Deportes,

Consigue un pedaleador Jocca y ponte en forma como Perico Delgado

 [14 de octubre de 2015 | 9 Comentarios ] M. Martínez Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Sorteamos este práctico aparato de cuidado personal para que hagas ejercicio y cuides tu salud cardiovascular sin salir de casa. ¡Mucha suerte a todos!

M. Martínez

¿Quieres ponerte en forma sin salir de casa? Con esVivir, Jocca y Perico Delgado lo tienes más fácil que nunca, ya que sorteamos un fantástico pedaleador firmado por el conocido ciclista para que tonifiques tus piernas en cualquier momento. 
 
Pedro Delgado, una de las glorias vivas del ciclismo nacional y comentarista de las retransmisiones del Tour de Francia y de la Vuelta a España en TVE, lo tiene claro: el ciclismo es uno de los deportes más completos y de los que mejor ayudan a tonificar el organismo. 
 
Para que puedas disfrutar de todos los beneficios de este deporte, desde casa y con todo el confort del hogar, Perico recomienda esta pedalina de Jocca, que te ayudará a mejorar tu salud cardiovascular y ponerte en forma pedaleo a pedaleo.  
 
¡Es muy fácil participar! ¿Ya nos sigues en Facebook y Twitter? ¡Perfecto! Sólo tienes que entrar en este link y participar en el sorteo. Si aún no nos sigues, puedes entrar en nuestros perfiles, seguirnos y probar suerte para conseguir el pedaledeador Jocca.
 
Jocca cuenta con una amplia gama de equipamiento deportivo doméstico para públicos de todas las edades que te permitirá incorporar el ejercicio a tu rutina diaria de una manera sencilla y confortable, eligiendo el horario que mejor te convenga para práctica deporte y ajustando la intensidad del aparato a tus propias necesidades físicas. 
 
Gracias a los productos de Jocca, recomendados por un auténtico maestro en pedaleos como Perico Delgado, podrás tonificarte cómodamente desde casa, aprovechando cualquier momento, incluso mientras ves la vuelta ciclista por televisión… y sin necesidad de contar con un espacio extra para las actividades deportivas.
 
¡Descubre todas las novedades de Jocca en su Facebook y su Twitter!
 
¡Mucha suerte a todos!