Consigue un pedaleador Jocca y ponte en forma como Perico Delgado

M. Martínez

Sorteamos este práctico aparato de cuidado personal para que hagas ejercicio y cuides tu salud cardiovascular sin salir de casa. ¡Mucha suerte a todos!

14/10/2015

¿Quieres ponerte en forma sin salir de casa? Con esVivir, Jocca y Perico Delgado lo tienes más fácil que nunca, ya que sorteamos un fantástico pedaleador firmado por el conocido ciclista para que tonifiques tus piernas en cualquier momento. Pedro Delgado, una de las glorias vivas del ciclismo nacional y comentarista ...

¿Quieres ponerte en forma sin salir de casa? Con esVivir, Jocca y Perico Delgado lo tienes más fácil que nunca, ya que sorteamos un fantástico pedaleador firmado por el conocido ciclista para que tonifiques tus piernas en cualquier momento. 
 
Pedro Delgado, una de las glorias vivas del ciclismo nacional y comentarista de las retransmisiones del Tour de Francia y de la Vuelta a España en TVE, lo tiene claro: el ciclismo es uno de los deportes más completos y de los que mejor ayudan a tonificar el organismo. 
 
Para que puedas disfrutar de todos los beneficios de este deporte, desde casa y con todo el confort del hogar, Perico recomienda esta pedalina de Jocca, que te ayudará a mejorar tu salud cardiovascular y ponerte en forma pedaleo a pedaleo.  
 
¡Es muy fácil participar! ¿Ya nos sigues en Facebook y Twitter? ¡Perfecto! Sólo tienes que entrar en este link y participar en el sorteo. Si aún no nos sigues, puedes entrar en nuestros perfiles, seguirnos y probar suerte para conseguir el pedaledeador Jocca.
 
Jocca cuenta con una amplia gama de equipamiento deportivo doméstico para públicos de todas las edades que te permitirá incorporar el ejercicio a tu rutina diaria de una manera sencilla y confortable, eligiendo el horario que mejor te convenga para práctica deporte y ajustando la intensidad del aparato a tus propias necesidades físicas. 
 
Gracias a los productos de Jocca, recomendados por un auténtico maestro en pedaleos como Perico Delgado, podrás tonificarte cómodamente desde casa, aprovechando cualquier momento, incluso mientras ves la vuelta ciclista por televisión… y sin necesidad de contar con un espacio extra para las actividades deportivas.
 
¡Descubre todas las novedades de Jocca en su Facebook y su Twitter!
 
¡Mucha suerte a todos!
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder