Compras bajo la luna de Bilbao

Oiane Flaño

Un total de 175 comercios bilbaínos se sumaran este jueves a una noche dedicada a la moda y las nuevas tendencias y que ofrecerán descuentos y actividades para recorrer las tiendas cuando el sol se ponga.

14/10/2015

La alfombra roja se desplegará esta semana en Bilbao para darle la bienvenida a la moda de otoño que presentarán más de 180 locales de la villa. Y lo hará a la luz de la luna en la 3ª edición de la ‘Shopping Night’ con descuentos, promociones, sorpresas, música, coreografías, ...

La alfombra roja se desplegará esta semana en Bilbao para darle la bienvenida a la moda de otoño que presentarán más de 180 locales de la villa. Y lo hará a la luz de la luna en la 3ª edición de la ‘Shopping Night’ con descuentos, promociones, sorpresas, música, coreografías, teatro y divertidos monólogos, además de las iniciativas particulares de los comercios y locales de hostelería.
 
La noche arrancará a las 19:30 con la inauguración en la Gran Vía. A partir de ahí, se escucharán los temas de The Groovies por toda la ciudad, a bordo de un tranvía de época, así como la música del piano de Mikel Núñez y el saxofón de Joe González. También se podrá disfrutar de teatro y reír con monólogos de Sol Maguna, como otros protagonistas del programa. 
 
 
Los escenarios se situarán en multitud de puntos de la ciudad como la plaza Eguillor, la zona de la calle Ercilla, con un mercado incluido, y la Plaza de Campuzano, entre otros. Además, habrá actividad musical y gastronómica de la mano de los comercios de BilbaoCentro en lugares como la plaza del Ensanche y la plaza Circular, Egaña, Pozas, Astarloa, Ledesma, Villarías y Barrainkua.  En definitiva, las calles de la ciudad serán una gran fiesta que terminará a las 23:00 horas.
 
 “A estas actividades y sorpresas, se suman las de los propios asociados a BilbaoCentro con distintos festejos que se desarrollarán dentro y fuera de los establecimientos. Quien salga esta noche se encontrará en la ciudad con conciertos, fiesta y descuentos. Se han sumado más de 180 locales entre comercios y hostelería, una cifra que es un récord y que pone en valor nuestro comercio”, apunta Sergio Etxebarria, presidente de BilbaoCentro.
 
 
La III ‘Shoping Night’ forma parte de la campaña ‘Bilbao Fashion City’ que también programa la próxima VI Pasarela Urbana de la Igualdad de Bilbao y el III Concurso de Bloggers Experience.
 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder