Las redes sociales se cuelan en las pasarelas

Oiane Flaño

Las usamos cada día y reconoceríamos sus logos a distancia pero parece que pocos han querido sacar rentabilidad a marcas como Facebook, Twitter, Instagram… y crear nuevas tendencias para las pasarelas y los eventos multitudinarios. Ahora, varios jóvenes han diseñado vestidos inspirándose en sus colores y formas.

16/10/2015

¿Eres tan fan de las Redes Sociales que te gustaría lucir vestidos inspirados en sus logos? Algunos diseñadores y dibujantes amateurs ya se han adelantado y han creado vestidos siguiendo los patrones de colores, letras, formas que tienen los iconos de estas sites tan visitadas. Es el caso de Marije, una ...

¿Eres tan fan de las Redes Sociales que te gustaría lucir vestidos inspirados en sus logos? Algunos diseñadores y dibujantes amateurs ya se han adelantado y han creado vestidos siguiendo los patrones de colores, letras, formas que tienen los iconos de estas sites tan visitadas. 
 
Es el caso de Marije, una joven holandesa de 14 años conocida como @mydrawingsxoxox, que en las últimas semanas ha diseñado 13 bocetos inspirados en Facebook, Twitter, Instagram, Skype, Youtube, Whatsapp, etc. y que han encandilado a miles de personas que le han dado su like.
 
 
Vestidos elegantes y modernos que puede que alguna vez lleguen a la pasarela bajo la marca de un gran diseñador o que algunas celebrities decidan vestirlos en alguna gala importante. Incluso las propias redes sociales podrían crear merchandising para rentabilizar su marca y expandirla aún más.
 
Lo cierto es que, hace años, otros jóvenes diseñadores ya publicaban en la web dibujos inspirados en estas marcas que usamos día a día. Victor Faretina, Neko-vi en las redes, es un estudiante italiano de diseño que el año pasado ya deleitó a muchos con su colección, a la que llamó Web in vogue.
 
 
 
 
 
 
¿Cuál es vuestro favorito?¿Os animaríais a lucirlo en algún evento?
 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder