Cabello bonito por fuera y sano y nutrido por dentro

Salon Hits presenta la Mascarilla Orolíquido que, gracias a su combinación de exclusivos aceites naturales, aporta al pelo todo lo que necesita para etar sano y lucir como nunca.

06/02/2014

Descubre la Mascarilla Orolíquido de Salon Hits que cuenta en su formulación con la sublime mezcla de tres exclusivos aceites naturales, seleccionados entre los rituales de belleza más lujosos de antiguas civilizaciones: el aceite de Argán¸el aceite de Cyperus y el aceite de Lino. Gracias a esta fantástica combinación, la mascarilla ...

Descubre la Mascarilla Orolíquido de Salon Hits que cuenta en su formulación con la sublime mezcla de tres exclusivos aceites naturales, seleccionados entre los rituales de belleza más lujosos de antiguas civilizaciones: el aceite de Argán¸el aceite de Cyperus y el aceite de Lino.

Gracias a esta fantástica combinación, la mascarilla  aporta al cabello todos los beneficios que necesita, un cuidado intensivode hidratación y reparación y una belleza y brillo espectaculares. El cabello queda inmediatamente más suave, sin encrespamiento, con un volumen y brillo espectaculares. Además es apta para todo tipo de cabellos, no engrasa ni aporta peso al cabello, que luce espectacular.

Sólo debemosrepartir homogéneamente una pizaca de mascarilla sobre el cabello limpio y húmedo, dejar actuar durante entre 3 y 5 minutos y aclarar con agua abundante. La línea de Orolíquido se completa con champú, acondicionador y aceite. Su uso combinado, proporciona resultados inmejorables.

Los productos de Salon Hits los encontrarás en los principales supermercados, hipermercados y perfumerías. 

                                 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder