Knot Eau Florale, la nueva fragancia de Bottega Veneta que alegrará tus días de invierno

Sonia Baños 

Las que conocéis los perfumes Bottega Veneta sabréis que son especialmente adictivos. Son fragancias delicadas, florales y extremadamente femeninas dirigidas a mujeres elegantes por naturaleza. Esta temporada Bottega Veneta presenta una nueva versión de la fragancia Knot, se trata de la nueva Knot Eau Florale. ¿Quieres descubrirla un poquito más? 

20/10/2015

Knot Eau Florale de Bottega Veneta es una fragancia nueva creada por el director creativo de la marca, Tomas Maier y por la nariz Daniela (Roche) Andrier compuesta por notas florales que harán las delicias de cualquier mujer. Sus notas de inicio a mandarina, nerolí y lavanda, dan paso a ...

Knot Eau Florale de Bottega Veneta es una fragancia nueva creada por el director creativo de la marca, Tomas Maier y por la nariz Daniela (Roche) Andrier compuesta por notas florales que harán las delicias de cualquier mujer. Sus notas de inicio a mandarina, nerolí y lavanda, dan paso a un corazón con notas de rosa y peonía. Sorprenden, finalmente, sus notas de salida de haba tonka y cedro. 
 
Notas de salida: Mandarina, Nerolí y Lavanda
Notas de corazón: Rosa y Peonía
Notas de salida: Haba Tonka y Cedro
 
 
El frasco toda una joya
El frasco del nuevo Knot Eau Florale está fabricado en vidrio esmerilado y con relieve, es translúcido y mate, y está coronado por un tapón dorado con el famoso nudo de la firma, siempre presente en el diseño del cierre de sus clutchs.
 
Una campaña que irradia una elegancia serena
Bottega Veneta ha escogido como imagen de su nueva fragancia a la modelo australiana Julia Nobis. En el visual de la campaña aparece elegantemente vestida con una falda negra y una camisa blanca, acompañada de un clutch dorado de la misma firma y a juego con el frasco. 
 
¿Eres fan de las fragancias florales o prefieres perfumes más dulces para esta época del año? ¿Te parece atractiva la nueva propuesta de Bottega Veneta para esta temporada? 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder