Magia y fantasía elaborada en fieltro

Entra en un mundo de fantasía. Alimenta tus sueños y los de los tuyos con las increíbles y delicadas figuras de La Caseta de Feltre, un viaje a un mundo de hadas en la palma de tu mano. Descubre sus figuras artesanales, y te enamorarás.

07/02/2014

Delicadeza extrema. Magia. Fantasía. Un viaje sensorial a un mundo de fieltro. La capacidad de transformar en tan pequeño espacio las sensaciones que nos rodean y deleitar nuestra vista y tacto con la suavidad del fieltro y unas figuras perfectamente definidas. La Caseta de Feltre se encuentra presente en mercados artesanales, ...

Delicadeza extrema. Magia. Fantasía. Un viaje sensorial a un mundo de fieltro. La capacidad de transformar en tan pequeño espacio las sensaciones que nos rodean y deleitar nuestra vista y tacto con la suavidad del fieltro y unas figuras perfectamente definidas.

La Caseta de Feltre  se encuentra presente en mercados artesanales, como en la pasada edición de la Fira d'Artesans de Vic (diciembre de 2013), donde consiguió que los rostros de los visitantes de su puesto en el mercado cambiaran radicalmente: los músculos se relajan, las duras expresiones tensadas por el frío desaparecen y dan paso a la tan ansiada sonrisa. Pero no una sonrisa cualquiera, una sonrisa que "conecta a quien se acerca a estas figuras con la madre Tierra. Personajes, seres fantásticos que con sus sencillas formas, gestos, colores y escenas expresan sentimientos y actitudes como la gratitud, el amor, la libertad, la serenidad o la alegría". Así se expresa Teresa Pagès, quien con sus manos mágicas consigue transformar el fieltro en este mundo de ilusión y fantasía, dándole vida propia a todos y cada uno de sus creaciones. Teresa carda la lana, la tiñe y la transforma posteriormente en fieltro, proponiendo figuras y personajes elaborados íntegramente con productos naturales y a mano: lana cardada, fieltro, tintes naturales...

La Caseta de Feltre estará próximamente en las siguientes ferias artesanales:

Fira de l'Aixada de Manresa  (Bages), 22 y 23 de febrero

Fira de Quaresma en Tortellà, ver programa de 2013 (La Garrotxa, Girona), 9 de marzo
 
Badaterra en Badalona (Barcelonès Nord), del 14 al 16 de marzo
 
Fira per la Terra (Barcelona), 26 y 27 de abril
 
Biocultura (Barcelona), del 8 al 11 de mayo
 

Además, La Caseta de Feltre acompaña a menudo a la gente de Món Empordà en sus mercados artesanales, mostrando sus creaciones y enseñando a los interesados a trabajar la lana correctamente. 

Ver a estos personajes prácticamente te transforma. Pero la sensación es aún mayor si participas de uno de sus talleres (tanto para adultos como para niños). Sé tú mismo/a quien elabore su propio personaje. ¿Quieres descubrirlo? 

Sigue a La Caseta de Feltre en Facebook o contacta con Teresa Pagès

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder