¡Ya está aquí el tráiler de Star Wars: El Despertar de la Fuerza!

M. Martínez

A algo menos de dos meses de estreno de la esperadísima séptima parte de la saga, ya están a la venta las entradas. ¿Cumplirá J. J. Abrams con las expectativas?

20/10/2015

A algo menos de dos meses para su estreno, ya tenemos aquí el trailer final de 'Star Wars, el despertar de la fuerza', la esperadísima séptima parte de la saga de George Lucas. Esta vez, es J. J. Abrams (el creador de 'Perdidos') quien firma el guion y se pone tras la cámara. ...

El póster oficial de Star Wars: El Despertar de la FuerzaA algo menos de dos meses para su estreno, ya tenemos aquí el trailer final de 'Star Wars, el despertar de la fuerza', la esperadísima séptima parte de la saga de George Lucas. Esta vez, es J. J. Abrams (el creador de 'Perdidos') quien firma el guion y se pone tras la cámara. Todo un reto, pues los fans de la Guerra de las Galaxias van a ser terriblemente críticos y exigentes con este regreso.
 
Será el próximo 18 de diciembre cuando por fin llegue a la gran pantalla. Sin embargo, las entradas ya están a la venta, y el ritmo de compra es vertiginoso. Y es que las ganas por ver cómo continúa la historia protagonizada por Han Solo (Harrison Ford), la Princesa Leia (Carrie Fisher) y Luke Skywalker (Mark Hamil) son muchas. Aunque la publicación del cartel de la película ha dejado muchas dudas... Están todos los protagonistas, incluidos Chewacca y los androides R2D2 y C3PO, pero ni rastro de Luke Skywalker. 
 
 
 
El tráiler definitivo se ha estrenado esta noche durante el descanso del partido de fútbol americano entre los New York Giants y los Phidalelphia Eagles. ¡Ahora dale al play!
 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder