Los personajes de Looney Tunes cobran vida con Moschino

Mirian Díaz

La nueva colección Moschino Otoño Invierno 2015/16 está basada en los personajes de Looney Tunes, y Bugs Bunny, el gato Silvestre o Piolín son algunos de los dibujos icónicos que aparecen en sus piezas deluxe

23/10/2015

Moschino es una firma irreverente, icónica e incluso a veces excesiva, pero también es muy divertida y las emociones forman parte de sus colecciones. La ropa de Moschino destaca por sus aires renovados de pura ironía y extravagancia, y ahora ha lanzado la colección Looney Tunes donde destacan los personajes ...

Moschino es una firma irreverente, icónica e incluso a veces excesiva, pero también es muy divertida y las emociones forman parte de sus colecciones. La ropa de Moschino destaca por sus aires renovados de pura ironía y extravagancia, y ahora ha lanzado la colección Looney Tunes donde destacan los personajes animados consagrados de Warner Bros.

¿No te haría ilusión tener a Piolín impreso en tu bolso de asa corta o al gato Silvestre haciendo de las suyas en una chaqueta motera? Pues si es así, echa un vistazo a las prendas y complementos que ya forman parte de los escaparates más revolucionarios y exclusivos de las tiendas Moschino de Londres, Roma, Milán o Los Ángeles.   

La colección ha sido diseñada por Jeremy Scott, y Bugs Bunny, el pato Lucas, Piolín, el gato Silvestre, Porky Pig o el Demonio de Tasmania están dispuestos a sacarte una sonrisa, gracias a estos diseños originales y transgresores. No hace falta que seas una niña para colmar tu armario de color y creatividad, pues esta propuesta urbana, que está inspirada en la década de los noventa, pretende potenciar tu alma aniñada y llenarla de estilo.

Esta línea de productos fue presentada en la última edición de Milán Fashion Week que tuvo lugar en febrero, y los personajes más populares de Looney Tunes dieron el pelotazo. Jerséis de lana, minivestidos, cazadoras de cuero, chaquetas bómber, e incluso múltiples accesorios en forma de bolsos shopping, carteras, maletas, gorras, fundas de móvil, botines acordonadas, bailarinas y stilettos. De ese modo, estos personajes podrán formar parte de los looks más inverosímiles, desde los más informales hasta los más sofisticados.    

La nueva colección Otoño/Invierno 2015/16 de Moschino pretende arrasar en todo el mundo con su esencia pop inspirada en Looney Tunes y con el carácter innovador de Moschino. Entra en su página web Moschino.com o en su cuenta oficial de Facebook, y descubre todas las alternativas Looney.

 

  *Fotos: Moschino.com

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder