¡La magia de Frozen en el día a día de tus peques!

Oiane Flaño

Curver lanza dos gamas de productos de almacenaje y comida protagonizados por los personajes de la peli que los más pequeños adoran.

23/10/2015

¿Estás pensando en amueblar la habitación de tus hijos y no te decides? ¿No sabes qué más ofrecerles para que no protesten cada vez que tienen que comer? Curver presenta dos completas gamas de ordenación y menaje de Frozen, que llenarán de magia sus rutinas diarias y ayudará a los ...

¿Estás pensando en amueblar la habitación de tus hijos y no te decides? ¿No sabes qué más ofrecerles para que no protesten cada vez que tienen que comer? Curver presenta dos completas gamas de ordenación y menaje de Frozen, que llenarán de magia sus rutinas diarias y ayudará a los padres a convertir las duras tareas en un juego en el que estarán acompañados de sus personajes Disney favoritos: Anna, Elsa, Kristoff y los simpáticos Olaf y Sven.
 
Esta gama de productos de almacenaje está pensada para niños de 3 años en adelante e incluye un montón de propuestas para ordenar con cajoneras, papeleras y cajas multifunción de distintos tamaños personalizados con las imágenes de los protagonistas de Frozen, ganadora de varios premios entre los que destacan el Bafta o los Globos de Oro.
 
Está realizada con plástico de la máxima calidad y con el revolucionario método “In Mould Labelling”, a través de la cual se integra la gráfica en el interior del plástico para preservarlos de por vida y evitar que sufran desgaste por su uso o limpieza.
 
Con Frozen, tus hijos disfrutarán ordenando su habitación.
 
Dentro de la nueva línea encontrarás dos prácticas cajas de almacenamiento multifunción con tapa, disponibles en tamaño pequeño  (30 X 21 X 15 cm) y grande (40 X 30 X 24 cm) así como una caja redonda con tapa de 39 X 39 X 40 cm, fantástica para que guarden sus cosas y hasta un Flip Bin con capacidad de hasta 25 litros (32 x 25 x 39 cm), perfecto para tener a mano mientras realizan los deberes escolares.
 
Junto a lo anterior, Curver trae también una caja con ruedas diseñada para que los niños puedan guardar sus juguetes y tesoros, el extra  útil Roller Toy Box, de 72 x 38 x 34 centímetros,  que se convertirá en el compañero de juegos inseparable de tus hijos.
 
El conjunto Frozen para la habitación de los pequeños se completa con una útil cajonera con ruedas de cuatro compartimentos con unas dimensiones de 26 X 35 X 68 cm que te permitirá gozar de 4 veces más espacio para organizar tu casa.
 
Fiambreras Frozen para los más pequeños.Y si lo que te trae de cabeza es la hora de comida, con los herméticos Frozen se convertirá en una sencilla aventura. Los Deco Chef Frozen, que incluyen decoración de sus personajes favoritos están especialmente diseñados para niños pequeños, con toda   la experiencia, calidad y confianza. Son perfectos para que coman a las mil maravillas rodeados de sus simpáticos amigos y están disponibles tanto en formato redondo, con capacidad respectivamente de 0,5 litros (13 x 6 cm) y 1,2 litros ( 18  x7 cm), o rectangular de hasta 1 litro (23 x 15 x 6 cm)
 
Además, cuentan con todas las garantías sanitarias y de seguridad alimentaria europea y están fabricados con plástico  de la máxima calidad. Además, no se rayan ni desgastan gracias a su sistema de fabricación especial, realizado con la técnica de plástico inyectado, para que siempre luzcan como nuevos.
 
Los nuevo Deco Chef son además apilables entre sí, fáciles de limpiar pero además, son aptos tanto para lavavajillas como para microondas y tienen una tapa traslúcida con la que podrás saber rápidamente lo que contiene.
 
¡Convierte la hora de la comida en toda una aventura para los peques de la casa con los nuevos herméticos de Curver: los Deco Chef Frozen!
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder