Envuelve tu salón con la "llama luminosa" de las lámparas suspendidas Ànima

Mirian Díaz

Las lámparas Ànima de inspiración mitológica han sido creadas por el diseñador industrial Roger Vancells para la firma de iluminación Estiluz

29/10/2015

Estiluz es una firma muy conocida que cuenta con muchos años de experiencia en el mundo de la iluminación de alta calidad. Se dedica al diseño, desarrollo y fabricación de diversos artículos, y en la actualidad nos presenta un nuevo modelo llamado Ànima, una lámpara de suspensión diseñada por Roger ...

Estiluz es una firma muy conocida que cuenta con muchos años de experiencia en el mundo de la iluminación de alta calidad. Se dedica al diseño, desarrollo y fabricación de diversos artículos, y en la actualidad nos presenta un nuevo modelo llamado Ànima, una lámpara de suspensión diseñada por Roger Vancells.

Tal y como ellos mismos aseguran, los modelos Ànima combinan sensualidad, calidez y belleza, y tal y como afirma su creador, está inspirada en un término procedente del folklore japonés de nombre los Hitodama, que son las almas errantes de los recién fallecidos que toman forma de unas llamas luminosas que se quedan flotando en el aire.   

Esta lámpara tiene forma elíptica y un haz de luz muy particular al mezclarse en un juego de claros y sombras ideal, que acentúa los contornos de sus curvas. Es perfecta para cualquier habitación o espacio en el que se distinga una decoración contemporánea, mide 500 mm de altura x 585 mm de ancho, y está disponible en blanco y negro, una buena combinación que puede incluirse en un mismo espacio para dar un toque de personalidad.

La pieza tiene una pantalla de espuma rígida de poliuretano y un cable textil negro o rojo, según el modelo. La tecnología LED que incorpora y que se encuentra en su interior ofrece una iluminación equilibrada a través de un potente haz de luz que incide directamente en el exterior.

ànima. Inspiración mitológica.

Dado su bajo consumo y el clima cálido y confortable que genera, las lámparas Ànima son ideales para aquellas habitaciones en las que se suele pasar bastante tiempo, como un salón o un dormitorio. Su funcionalidad, por tanto, está fuera de toda duda, al igual que su autenticidad y su diseño actual de formas sugerentes. 

 

  *Fotos: Estiluz.com

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder