publicidad
nace la primera radio dedicada a la bicicleta darwinians radio bike

Fitness, Cultura ,

Nace la primera radio dedicada a la bicicleta, Darwinians Radio Bike

 [27 de octubre de 2015 | No hay Comentarios ] Mirian Díaz Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Darwinians Radio Bike, la primera radio dedicada en cuerpo y alma al mundo de la bicicleta y la movilidad sostenible

Mirian Díaz

Darwinians Radio Bike es la primera radio digital, que trata temas sobre el mundo del ciclismo y la movilidad sostenible. Su emisión comenzó el pasado miércoles, 21 de octubre, y contará con la colaboración de expertos y profesionales en el mundo de la bicicleta y, por supuesto, de la radio.

Fernando Acaso será el locutor que lleve las riendas de este programa, que tendrá lugar a partir de las 17:00 horas y cuya duración será de tres horas. Durante ese tiempo se abordarán temas relacionados con la bicicleta, y se llevarán a cabo entrevistas a diferentes fundaciones, fabricantes, tiendas, asociaciones o usuarios relacionados con este sector; todo ello acompañado por música icónica, que será la encargada de amenizar la programación.

La cultura que gira en torno a la bicicleta es muy amplia, al igual que lo son sus disciplinas, y el actor y presentador Fernando Acaso ofrecerá una visión general y particular sobre el ciclismo y todas las bicicletas usadas en la práctica de este deporte.

Este programa cuenta con varias secciones en las que se hablará del universo bicicleta al tiempo que se escuchará la mejor música. En estos espacios se abordarán temas relacionados con el transporte urbano sostenible, el cicloturismo que es el ciclismo de larga distancia, la bicicleta eléctrica, la tecnología más revolucionaria e incluso se contarán historias personales relacionadas con este mundo.   

Tal y como cuenta Acaso, "los proyectos relaciones con la movilidad sostenible y el mundo de la bicicleta han experimentado un crecimiento en los últimos años" a nivel mundial, de ahí que personas y profesionales que sienten verdadera devoción por este medio de transporte ecológico puedan contar con un espacio propio para narrar sus experiencias o vivencias.

Infórmate con más detenimiento a través de Darwiniansradiobike.com y escucha en directo su programa de radio.