‘Regreso al futuro’ no predijo ni Twitter ni los memes

Alexis Vicente

Después de 30 años y unas cuantas falsas alarmas, finalmente llegó el día al que Marty McFly, protagonista de ‘Regreso al futuro’, viajaba desde 1985. Ayer fueron trending topic varios hashtags dedicados a la película: #RegresoAlFuturo, #TheFutureIsNow, Bienvenido a 2015 y Hill Valley, el pueblo donde transcurría la acción.

22/10/2015

El futuro que predijo la segunda película de la saga ‘Regreso al futuro’ ya es presente. En la fecha más emblemática de la trilogía, el protagonista, Marty McFly (Michael J. Fox) llegan a un momento en que no sólo los coches volaban, sino también las patinetas. Además habían hologramas 3D ...

El futuro que predijo la segunda película de la saga ‘Regreso al futuro’ ya es presente. En la fecha más emblemática de la trilogía, el protagonista, Marty McFly (Michael J. Fox) llegan a un momento en que no sólo los coches volaban, sino también las patinetas. Además habían hologramas 3D en los cines y la ropa se secaba y ajustaba sola. Ni monopatín volador, ni cazadora con autosecado. El futuro es muy aburrido, pero menos mal que tenemos las redes sociales y el ingenio de los usuarios de Twitter (red social que no imaginó Robert Zemeckis. Ni los memes).

Aquí hemos hecho una selección de algunos de los tuits que nos han hecho pasar un buen rato:

 

'Doc' vuelve para darnos un mensaje: tu futuro lo escribes tú
Doc Emmett Brown ha vuelto. Christopher Lloyd se vuelve a poner la peluca de uno de sus personajes más míticos para recordarnos que "el futuro es ahora".

“¡Santo cielo! Si mis cálculos son correctos, estamos exactamente a 21 de octubre de 2015. El futuro finalmente ha llegado. Sí, es diferente de lo que todos pensamos, pero no te preocupes, solo significa que tu futuro no se ha escrito todavía. Ni el de nadie. Tu futuro es todo lo que tú haces, así que haz que sea bueno”.

 

Otros temas que te pueden interesar:

- Si Marty McFly viera cómo es realmente el futuro...
-
 El día que Michael J. Fox viaja a 2015

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder