Saborea el champagne preferido de 007

Con motivo del estreno en España de la nueva película de James Bond, Spectre, la marca de champagne Bollinger lanza dos ediciones limitadas.

22/10/2015

A pocos días del estreno de Spectre, la Maison Bollinger presentó anoche en un evento en el restaurante Sturios, el nuevo restaurante gastronómico basado en caviar y champagne, dos ediciones limitadas que reflejan la exquisitez y excelencia del gran 007. El lanzamiento de ambas ediciones limitadas por parte de Bollinger es ...

A pocos días del estreno de Spectre, la Maison Bollinger presentó anoche en un evento en el restaurante Sturios, el nuevo restaurante gastronómico basado en caviar y champagne, dos ediciones limitadas que reflejan la exquisitez y excelencia del gran 007. El lanzamiento de ambas ediciones limitadas por parte de Bollinger es muestra de la continuidad de una relación de colaboración duradera entre Producciones EON, los productores de la franquicia de Bond, y la Maison de champagne Bollinger.

Dos ediciones limitadas

Bollinger Crystal Set 007 ha sido diseñada y creada por Eric Berthès. El diseñador quería crear un escaparate único para mostrar la esencia real de una joya, Champagne Bollinger R.D. 1988 en formato Magnum. Un champagne exclusivo, inigualable, que ha madurado durante un largo periodo aportándole un aroma excepcional y un gran acabado.

Bollinger Spectre Edición Limitada contiene una exclusiva cuvée, un Millésime de 2009 elaborado por la Maison Bollinger para celebrar esta colaboración entre ambas familias. La botella se encuentra dentro de un estuche enfriador diseñado y producido en exclusiva para esta Bollinger Spectre Edición Limitada por Carré Basser, que mantiene la botella fría durante dos horas tras su refrigeración. Con un innovador diseño ha sido fabricada enteramente en metal de Virojanglor.

Los amantes del champagne que asistieron al evento no solo tuvieron la oportunidad de saborear el Millésime de 2009 de Bollinger Spectre Edición Limitada, sino que también tuvieron la oportunidad de sumergirse en el universo del agente secreto más famoso del mundo, un verdadero amante del Champagne Bollinger.

                

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder