Déjate embriagar por la nueva fragancia de Valentino

Sonia Baños 

Valentino cuida hasta el más mínimo detalle en cada una de sus creaciones. Ensalza a la perfección la feminidad de la mujer y resalta como nadie la parte más masculina de cualquier hombre. Esto lo refleja no sólo en la moda sino, además, en sus fragancias que son puros objetos de seducción tanto para él como para ella. Valentino Donna, el nuevo perfume de Valentino viene dispuesto a triunfar y a vestir la piel de cualquier diosa. 

25/10/2015

Valentino presenta su nueva fragancia femenina, Valentino Donna, un perfume embriagador que te atrapa desde el primer momento. Valentino Donna es un nuevo elixir especialmente dirigido a mujeres femeninas y delicadas pero muy seguras de sí mismas que saben a dónde van y cómo y con quién. Valentino ha volcado toda ...

Valentino presenta su nueva fragancia femenina, Valentino Donna, un perfume embriagador que te atrapa desde el primer momento. Valentino Donna es un nuevo elixir especialmente dirigido a mujeres femeninas y delicadas pero muy seguras de sí mismas que saben a dónde van y cómo y con quién. 
 
 
Valentino ha volcado toda su pasión por la fantasía, la exquisitez y el saber hacer en su nueva fragancia femenina. Un perfume genial extremadamente femenino muestra de un tremendo gusto por sencillez de las cosas bien hechas.
 
Valentino Donna es una fragancia de la familia Chipre Floral creada por la nariz Sonia Constant y Antoine Maisondieu que huele a las flores más exquisitas. Donna es la versión femenina de Uomo, una fragancia para hombre que Valentino lanzó en 2014.
 
Sus notas de salida de Bergamota, dan paso a un corazón dominado por la rosa damascena de Bulgaria y el iris para finalizar con un fondo pachulí, cuero y vainilla. 
 
Nota de salida: Bergamota
Notas de corazón: Rosa de Bulgaria, Iris
Notas de Fondo: Pachulí, Cuero y Vainilla 
 
El frasco, puro arte
El frasco de la nueva Valentino Donna también se inspira en el de la versión masculina. Está fabricado en cristal y el relieve simula un sinfín de tachuelas que dejan ver el líquido rosado que hay en su interior. 
 
El precio del frasco de 100 ml. es de 89 € 
 
¿Dispuesta a dejarte seducir por la nueva Valentino Donna? 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder