Descubre los nuevos ordenadores Aspire de Acer

Sonia Baños

Acer nos enseña su nueva generación de ordenadores Aspire con sistema operativo Windows 10 donde destacan los nada convencionales Acer Aspire R14 y Acer Aspire Z3-700. ¿Quieres conocerlos con detalle?

26/10/2015

Aspire R14 con pantalla giratoria 360 grados El nuevo Aspire R14 cuenta con un acabado metálico y con un grosor de 1,85 centímetros, además pesa 1,9 kilogramos, algo menos que el modelo al que sustituye. Se trata de un portátil con una pantalla giratoria de 360 grados que permite colocarla contra ...

 
 
Aspire R14 con pantalla giratoria 360 grados
El nuevo Aspire R14 cuenta con un acabado metálico y con un grosor de 1,85 centímetros, además pesa 1,9 kilogramos, algo menos que el modelo al que sustituye. Se trata de un portátil con una pantalla giratoria de 360 grados que permite colocarla contra el teclado y posibilita utilizarlo tipo tablet, tienda de campaña o colocar el teclado como base. Un diseño que en los últimos tiempos se ha hecho muy popular. El Acer Aspire R14 cuenta con una pantalla de 14 pulgadas y usa los nuevos procesadores Skylake de Intel. El nuevo ordenador de Acer ha llegado al mercado este mismo mes de Octubre a un precio de 799 €. 
 
 
Aspire Z3-700, un ordenador todo en uno.
El nuevo Aspire Z3-700 cuenta con una pantalla de 17,3 pulgadas y resolución Full HD, además de soporte multitáctil. Cuenta con procesadores Celeron o Pentium con hasta 8 Gb de RAM i discos SSD. El nuevo Aspire Z3-700 es un todo en uno muy fácil de manejar gracias a que tan sólo pesa 2 kilogramos y tiene un grosor de 15,6 milímetros incluyendo el espacio de una batería que proporciona 5 horas de autonomía. 
En la espalda, el Aspire Z3-700 cuenta con dos soportes que lo sostienen de pie pero que pueden ocultarse para utilizarse como una tablet. 
El nuevo Aspire Z3-700 se pondrá la venta a finales de año y a un precio de 599 € 
 
Las dos novedades de Acer son dispositivos realmente interesantes para todos aquellos que no quieren un ordenador convencional pero no desean renunciar a toda la potencia que el sistema Windows 10 les ofrece. 
 
¿Qué opinas de los nuevos lanzamientos de Acer? ¿Apuestas por este tipo de dispositivos o prefieres utilizar los ordenadores de diseño más clásico?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder