Navidades o Fin de Año en el Caribe

PigmaliónTravel

Diciembre es el mes por excelencia para viajar a estos dos destinos: Riviera Maya y Punta Cana. La experiencia, salir del frío invierno para aterrizar en un clima tropical donde el viajero será recibido por su gente, siempre alegre, con la única misión de hacerle disfrutar durante toda tu estancia. ¡Eso es vida!

26/10/2015

A Riviera Maya y a Punta Cana. Ambos son viajes muy cómodos, ya que en los paquetes que los amantes de los viajes pueden adquirir normalmente ya están incluidos los vuelos directos, los traslados del aeropuerto al hotel y de regreso al aeropuerto y el alojamiento con el todo incluido. Por ...

A Riviera Maya y a Punta Cana. Ambos son viajes muy cómodos, ya que en los paquetes que los amantes de los viajes pueden adquirir normalmente ya están incluidos los vuelos directos, los traslados del aeropuerto al hotel y de regreso al aeropuerto y el alojamiento con el todo incluido. Por lo tanto, únicamente hay que pensar en disfrutar y en dejarse llevar. Son recomendables para parejas, para grupos de amigos o para familias con niños. La gran variedad de resorts hace que todos tengan su sitio y que cumplan las expectativas de los clientes.

 

¿Como elegir entre Riviera Maya y Punta Cana? La respuesta es muy sencilla. Si se busca un buen resort y relajarse en largas playas de arena blanca con el agua verde esmeralda... Punta Cana es la opción. Si lo que se busca es un buen resort, largas playas de arena blanca con el agua azul turquesa y la posibilidad de realizar excursiones en el destino... Riviera Maya es lo que se está buscando.

Agua azul turquesa

Riviera Maya no sólo es un lugar ideal para tomar el sol con un telón de fondo de aguas azul turquesas y arena blanca. También es un gran lugar para descubrir tanto el pasado de la civilización maya como el presente. En Tulum y Coba, se encuentran dos zonas arqueológicas majestuosas que muestran los avances en la arquitectura de los antiguos mayas. Donde más se disfrutará es debajo del agua, puesto que están situados sobre el segundo arrecife de coral más grande del mundo. Del mismo modo, es muy conocido por los Cenotes, que albergan cavernas y cuevas que atraen a buceadores de todo el planeta. Por supuesto, se podrá disfrutar de la magnífica gastronomía maya.

Agua verde esmeralda

En Punta Cana se darán las vacaciones perfectas para poder disfrutar del sol y de las preciosas playas que la rodean y para relajarse durante la estancia. No se puede dejar de visitar Isla Saona, en la que se descubrirá una playa de ensueño. A ella se llega en barco, aun que antes se para en una piscina natural donde se verán estrellas de mar. Posteriormente, se regresa en catamarán.

Punta Cana  también ofrece muchas actividades de aventura como montar a caballo por playas salvajes.

Con todo, el viajero se tendrá que preparar para la gran animación con la que le recibirán en estos dos destinos. Más información en www.pigmaliontravel.es. Una vez decidido el destino a visitar, lo más importante es tener en cuenta ciertos factores que a veces se olvidan. Por ejemplo, hay que informarse del clima del lugar del destino. Una cosa es que el destino elegido sea el paraíso soñado y otra cosa es que una vez se esté allí lo vaya a ser.

El clima puede sorprender al viajero. No hay que olvidar que, cuando en España es verano, en muchos países es invierno, o viceversa. Además, hay destinos que son propensos a fuertes lluvias, monzones o huracanes, por lo que hay que asegurarse de que en las fechas que se vaya a viajar no se coincide con ninguno de estos factores. Viajar es cultura, es relax, es aventura, es disfrutar, es aprender. Luego, al regresar, es un placer compartir las experiencias vividas con todas las personas que se tienen alrededor y transmitirles con el alma lo que los ojos vieron.

                             

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder