Los famosos lucen sus galas más terroríficas en Halloween

Mirian Díaz

Las celebrities también se visten en Halloween y ponen todo su empeño para convertirse en los personajes más originales de cualquier fiesta que se precie. ¿Quieres ver algunos de sus mejores looks?

27/10/2015

Halloween es un día muy especial, donde la gente se disfraza con mucho ingenio. También los famosos que ponen todo su entusiasmo para ser los más originales. Tori Spelling, Paris Hilton o Heidi Klum son algunas de las celebrities que no se pierden la cita para enseñarnos sus mejores disfraces. ...

Halloween es un día muy especial, donde la gente se disfraza con mucho ingenio. También los famosos que ponen todo su entusiasmo para ser los más originales. Tori Spelling, Paris Hilton o Heidi Klum son algunas de las celebrities que no se pierden la cita para enseñarnos sus mejores disfraces. Si aún no sabes qué disfraz ponerte y necesitas ideas, echa un vistazo a los disfraces terroríficos que han lucido las estrellas y saca el mayor partido a tu guardarropa ideando el mejor disfraz.

Anne Hathaway es una de las famosas que se apuntan a esta fiesta de origen celta. Aquí la vemos muy animada con su disfraz de faraona.

Embedded image permalink

Se trata de una de las parejas más estables de Hollywood. Nunca pierden el humor y cada año acuden puntuales a la cita. Hablamos de Harrison Ford y Calista Flockhart.

Embedded image permalink

La siguiente de la lista es Brooke Shields y, aunque no parezca realmente ella, lo cierto es que su disfraz a lo Fétido no tiene desperdicio.

Embedded image permalink

Sandra Bullock es la novia cadáver y va acompañada de un esqueleto muy simpático, su hijo Louis.

Embedded image permalink

Chloe Moretz es una bella joven que marca tendencia con su estilo juvenil y moderno, aunque en esta ocasión luzca algo siniestra.

Embedded image permalink

Heidi Klum siempre sorprende allá donde va. En los eventos a los que acude luce impecable y en Halloween se esmera para vestir espectacular.

Embedded image permalink

Dwayne Johnson, conocido como La Roca, luce realmente bien en el papel de El increíble Hulk, tanto que podrían darle el papel para verlo en la gran pantalla vestido de esta guisa. 

Embedded image permalink

Algunos decían que Tori Spelling daba mucho miedo en la pequeña pantalla, lo cierto es que da más pavor en Halloween.

Embedded image permalink

A Paris Hilton le encantan los disfraces y eso se le nota. Cada año nos sorprende con algo nuevo y la verdad es que ella sabe lucirlo como nadie.

Embedded image permalink

Kate Hudson se ha encasillado un poco y suele participar en películas de comedia romántica, y no es de extrañar viendo la foto. ¡Está tan kuki!

Embedded image permalink

 

  *Fotos: Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder