publicidad
lipfinity long lasting lipstick el nuevo labial de max factor que te haraacute nbspsentirte toda una estrella

Belleza y Cosmética,

Lipfinity Long Lasting Lipstick, el nuevo labial de Max Factor que te hará  sentirte toda una estrella

 [02 de noviembre de 2015 | No hay Comentarios ] Sonia Baños Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Max Factor nos sorprende esta temporada con un nuevo producto que te hará sentir como toda una estrella de cine. Se trata de Lipfinity Long Lasting Lipstick, una barra de labios que realza la belleza de cualquier mujer. 

Sonia Baños

Lipfinity Long Lasting Lipstick es una barra de labios de larga duración de un color intenso que mantiene los labios suaves e hidratados y promete hacerlo hasta 8 horas. A diferencia de otras barras de labios de larga duración que resecan la piel de los labios, Lipfinity Long Lasting Lipstick contiene una fórmula donde el 60% de sus componentes son acondicionadores de la piel. Está formulado con una base de aceites y es rico en emolientes que forman una red que mejora la intensidad de la barra de labios y garantiza una larga duración. 
 
 
El nuevo Lipfinity Long Lasting Lipstick contiene Manteca de Karité para proteger la piel; Escualeno, un mousse antioxidante que se extrae de las plantas y que funciona como la grasa natural; y Lanolina Acetilada, un compuesto orgánico que se obtiene del aceite de lana de oveja que tiene propiedades hidratantes e impermeables. El nuevo labial de Max Factor no es sólo un producto que le aporta color a tus labios, sino que los cuida y los protege
 
El nuevo labial de Max Factor está disponible en 5 tonos rosas: 
 
10 - Stay Exclusive, un rosa claro
50 - Just Alluring, un fucsia intenso 
45 - So Vivid, un fucsia más clarito 
25 - Ever Sumptious, rosa coral
35 - Just Deluxe, rosa intenso con un punto rojizo 
 
En definitiva, se trata de un nuevo labial 2 en 1 que cuida y da color y garantiza hidratación, durabilidad e intensidad para una boca bella durante más de 8 horas.  
 
¿Qué te parece el nuevo labial de Max Factor? ¿Enamorada ya de alguno de sus tonos?