¿Quieres conseguir unas pestañas infinitas? Con lo último de Max Factor es posible.

Sonia Baños

Max Factor presenta el nuevo Velvet Volume Mascara, su última y más innovadora máscara de pestañas que se incorpora a la gama False Lash Effect. 

28/10/2015

El nuevo Velvet Volume Mascara promete unas pestañas más largas, densas y voluminosas con un acabado natural pero extremadamente bello. Con su aplicación conseguirás: . Un acabado muy natural . Volumen con suavidad . Aspecto aterciopelado El secreto para conseguir todo esto es su innovador cepillo y su cuidada fórmula. Su nuevo cepillo Lavish Volume Brush ...

El nuevo Velvet Volume Mascara promete unas pestañas más largas, densas y voluminosas con un acabado natural pero extremadamente bello. 
 
 
Con su aplicación conseguirás:
 
. Un acabado muy natural
. Volumen con suavidad
. Aspecto aterciopelado
 
El secreto para conseguir todo esto es su innovador cepillo y su cuidada fórmula
 
 
Su nuevo cepillo Lavish Volume Brush permite una aplicación suave y delicada. Combina cerdas cortas con cerdas largas con las que se envuelve cada pestañas desde las raíz hasta las puntas apuntando un volumen natural. El espacio que hay entre las cerdas permite desenredar y atrapar cada pestaña sean del tamaño que sean, separándolas y cubriéndolas de la cantidad de producto suficiente para aportarle un brillo negro extremadamente atractivo. 
 
En cuanto a su fórmula mousse, la nueva Velvet Volume Mascara combina cera de abeja natural y glicerina que aportan suavidad y con la que se consigue un acabado aterciopelado. Su efecto es una mirada arrebatadoramente atractiva, intensa y muy sensual. 
 
El nuevo Velvet Volume Mascara alarga las pestañas de manera increíble, además de rizarlas de forma natural. 
 
 
Cómo se utiliza
Aplica una pequeña cantidad de producto sobre las pestañas en zig-zag de abajo a arriba. Para un efecto más intenso y un look de noche, aplica una pequeña cantidad de Velvet Volume Mascara sobre las pestañas inferiores. 
 
¿Utilizas diariamente máscara de pestañas? ¿Prefieres un producto que alargue o que aporte volumen? ¿Crees que la nueva Velvet Volume Mascara puede darte todo lo que le pides a una buena máscara de pestañas?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder