Lámpara Swell, calidez y confort para el salón

Esta original pieza nace de la mano del estudio de diseño SeriesNemo y es una de las novedades del catálogo de El Torrent.

04/11/2015

Belleza y serenidad es lo que transmite Swell, la nueva luminaria de suspensión que amplía el catálogo de El Torrent. Esta original pieza nace de la mano del estudio de diseño SeriesNemo, una lámpara de formas orgánicas con una continuidad formal que conecta materiales y convierten a Swell en un ...

Belleza y serenidad es lo que transmite Swell, la nueva luminaria de suspensión que amplía el catálogo de El Torrent. Esta original pieza nace de la mano del estudio de diseño SeriesNemo, una lámpara de formas orgánicas con una continuidad formal que conecta materiales y convierten a Swell en un objeto con alma propia.
 
Elaborada a mano como el resto de creaciones de la firma, en Swell convergen a la perfección artesanía y tecnología. Así, la lámpara combina un delicado cuerpo de madera de haya natural con una práctica pantalla de polipropileno blanco translúcido, que proyecta un potente haz de luz gracias a su LED de 18 W de potencia, bañando de calidez todo tipo de ambientes y proporcionando sensaciones únicas y muy agradables.
 
Asimismo, sus 45 cm. de diámetro y sus 55 cm. de altura la convierten en la propuesta ideal para crear variadas y atractivas composiciones en lugares amplios.
 
Este sugerente modelo llena de estilo todo tipo de ambientes y depara un resultado muy personal, al tiempo que añade un toque de color a las estancias con su cable textil rojo. Así es Swell, de El Torrent, una luminaria indispensable en espacios contemporáneos.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder