Literatura de fantasía “made in Spain”

Alex Wolker y el anillo de Zanydra es el primer libro de magia de la saga escrita por Laura Ansino, una madrileña licenciada en filología hispánica.

06/02/2014

A principios del 2013, Laura Ansino, licenciada en filología hispánica y amante de las novelas de aventuras desde su infancia, publicó Alex Wolker y el Anillo de Zanydra, el primer libro de la saga protagonizada por este joven. Se trata de una novela de magia, misterio y aventura que nos sitúa ...

A principios del 2013, Laura Ansino, licenciada en filología hispánica y amante de las novelas de aventuras desde su infancia, publicó Alex Wolker y el Anillo de Zanydra, el primer libro de la saga protagonizada por este joven.

Se trata de una novela de magia, misterio y aventura que nos sitúa en un pueblo de los Pirineos, Casellnorz, donde vive Alex Wolker, un niño de 12 años y tataranieto de Zanydra, una hechicera que ayudó a las Hadas Blancas a vencer al Poder Negro. Muchos años después, este poder maligno volverá y las hadas necesitarán al heredero de Zanydra para derrocarlo.

Guiados por la Magia Negra, sin saberlo, Alex, su hermana y sus dos amigos, se adentran en el mundo de la fantasía, un mundo mágico y maravilloso, pero en absoluto exento de graves peligros. Allí serán protagonistas de una serie de aventuras, en donde las traiciones y la magia, pondrán en peligro sus vidas.

La historia está complementada por las ilustraciones de Fernando Vicente, que ayudan al lector a trazar el mundo imaginario que describe Laura y a engancharse más en la historia. Este ilustrador está especializado en dar vida, a través de dibujos, a muchos de los contenidos de libros de aventuras que, con un toque propio y muy particular, recrea de forma mágica y divertida.

La segunda entrega de la saga está prevista para el próximo verano.

Sorprende a los más jóvenes de la familia con esta historia que fomentará su pasión por la lectura. 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder